23 de diciembre de 2006
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Este domingo 24 de diciembre, durante los 4 servicios el templo se convertirá en el escenario donde por espacio de 40 minutos un equipo altamente profesional de actores, acróbatas y cantantes transmitirán cómo “en estos tiempos Jesús viene tocando puertas y por estar preocupados por las compras de los regalos no le ponemos atención y lo peor es que no le abrimos las puertas de nuestra casa” indica Fran Leppe quien una vez más transmite esa pasión por su trabajo que asegura es inspirado por Dios, de él emana la creatividad, indica.
Nuevamente Casa Teatro tiene el reto de superar lo que ha presentado anteriormente, luego del gran espectáculo de Hechos 29, que toda la congregación pudo aplaudir recientemente, ahora viene a romper las expectativas con esta nueva obra en la que han aportado mucho de su experiencia y profesionalismo en el área escenográfica, personas como Roge Ovalle. Con la escenografía la obra pretende rescatar algunos de nuestros valores culturales.
Sin lugar a dudas lo más importante de este día será recordar que Navidad es el primer paso que debemos dar para que Jesús tome su lugar en nuestras vidas y el pesebre sea la figura sencillez y humildad de nuestro corazón.
Temas relacionados:
Noticias
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.