Familias damnificadas por erupción del volcán reciben atención óptica

CONÓCENOS

Las instalaciones de Casa de Dios recibieron a los participantes de la jornada promovida por Coalición Humanitaria, la Fundación Devlyn de México, OneSight y Devlyn de Guatemala.

Durante esta jornada los especialistas centraron su labor en atender a las familias damnificadas en la erupción del volcán de Fuego que se produjo en junio de este año. También se ha convocado a otras instituciones de proyección social.

Más de 50 médicos han viajado desde Canadá, Estados Unidos y México a atender a los guatemaltecos que recibieron exámenes de la vista, soluciones visuales y gafas gratuitas. En la presentación a los medios de comunicación estuvo presente el pastor Raúl Marroquín, director del Banco de Alimentos de Casa de Dios, además de personas de la fundación Devlyn, OneSight y Devlyn Centroamérica.

Banco de Alimentos, compromiso constante

Desde 2006, el Banco de Alimentos de Casa de Dios ayuda a quienes ayudan. Colabora con alimentos mensuales que pone en la mesa de catorce instituciones que benefician a personas en diferentes áreas. Con el apoyo de la congregación, cada año la ayuda suma más de 2 millones de tiempos de comida.

Ópticas Devlyn y Fundación Devlyn

Es la cadena de ópticas más grande de Latinoamérica con más 80 años de experiencia en proveer soluciones visuales al mercado de Estados Unidos, México, Guatemala y El Salvador. Por medio de su fundación brinda salud visual a personas de escasos recursos, mejorando significativamente su calidad de vida.

OneSight

Inició en 1988 con la idea de regalar 25 pares de anteojos a niños necesitados que no podían pagarlos y hasta la fecha han impactado en más de 49 países, estableciendo 93 centros sostenibles y 1,400 clínicas benéficas alrededor del mundo en países como Ruanda, China, Australia, Nueva Zelanda, Perú y Estados Unidos. Gracias a esta organización más de 1 billón de personas han sido beneficiadas. Cada semana atienden a un promedio de 3 mil 522 pacientes, brindándoles acceso inmediato a exámenes de la vista y anteojos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sanidad en el cuerpo y en el corazón

Pastor Cash Luna

Dios desea sanarte. La sangre de Su Hijo Jesús es el precio que pagó para regalarte salvación y vida en abundancia.

El poder de oír

Pastor Cash Luna

El afán no debe limitar tu fe y tu capacidad de escuchar al Señor y recibir Sus bendiciones.

Curso de Liderazgo y servicio con Chick-fil-a

Chick-fil-a, una empresa con más de 60 años de experiencia en el mercado de la alimentación compartió sobre el servicio al cliente y los principios bíblicos que han llevado a esta empresa al éxito en Casa de Dios.