13 de junio de 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos
Personas de distintos países del mundo recibieron una nueva y mayor unción en Ensancha 2023.
Con el objetivo de transmitir la visión, transferir la unción y ensanchar y desarrollar de manera integral la vida de las personas, del pasado jueves 8 al sábado 10 de junio, por vigésimo tercer año consecutivo se llevó a cabo el congreso internacional de liderazgo Ensancha, bajo el tema “Pentecostés: unción para discípulos”.
El congreso por el que han pasado más de 100 mil personas de forma presencial y que provee herramientas para que las congregaciones de los líderes y pastores de América Latina crezcan, contó con la participación especial de conferencistas nacionales e internacionales como Satirio Dos Santos y Rony Oliveira (Brasil), Iván Vindas (Costa Rica), Hernán Acosta (Argentina), Miguel Arrázola (Colombia), Juan Manuel Cañizal (España), Otoniel Font (Puerto Rico), Gerson Fidalgo (Portugal) y Cash, Sonia y Juan Diego Luna (Guatemala).
Esta edición de Ensancha que se pudo disfrutar de forma presencial y en línea se realizó en dos noches (jueves y viernes) y en un día completo (sábado). Los primeros dos días del evento, de 9:30 a.m. a 5:30 p.m., se llevó a cabo un retiro pastoral en el que pastores generales, sus familias y equipos pastorales de distintos países recibieron enseñanzas específicas para ellos, divididas en cuatro tracks: pastor general, pastora general, equipo pastoral e hijos de pastores.
“¡El aumento de gloria ha llegado! Salimos equipados y llenos de Palabra y unción para ir y llevar la Palabra de Dios a todo lugar. Muchas gracias a todas las personas que formaron parte de este congreso. Vivimos tres días sobrenaturales en los que el poder y la presencia de Dios se derramó en todo momento. ¡Un cierre glorioso! Estamos listos para Ensancha 2024”, dijo el apóstol Cash Luna.
Si deseas revivir todas las plenarias que se impartieron en Ensancha 2023, ingresa a https://ensancha.org/ con tu número de asistente que aparece en la entrada que adquiriste.
Temas relacionados:
Ensancha | Ensancha 2023 | Pentecostés | Unción para discípulos
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?