19 de enero de 2022
Tiempo de lectura: < 1 minuto
A finales de 2021, la banda musical LEAD lanzó su sexto álbum de estudio con el que buscan llevar el mensaje de salvación de forma atractiva.
El sábado 4 de diciembre de 2021, durante el congreso internacional para jóvenes, Hechos 29, LEAD —la banda musical del ministerio de jóvenes liderado por los pastores Juan Diego y Melissa Luna— presentó su más reciente álbum de estudio, Grito, en conjunto con la cantante emergente canadiense, Dariana.
El nuevo disco de LEAD ofrece ocho canciones: Con esos ojos, Mi cielo, Primero, Grito, Agua viva, La cuenta, Voy a ti y Latido. Hasta el momento la banda musical ha lanzado seis álbumes de estudio: en 2016, Amor. Palabra. Poder; en 2017, El camino; en 2019 Somos; en 2020, Sinergia; en 2021, Muestra Tu gloria; y, el más reciente, Grito.
“Estoy muy orgulloso de LEAD. Este es el segundo proyecto entero que la banda lanza en colaboración con otro artista que vive el mismo Dios que nosotros. Espero que a través de las canciones de este nuevo disco muchos más jóvenes conozcan y se acerquen más al Señor”, expresó el pastor Juan Diego Luna.
La banda musical desde sus inicios ha buscado exaltar el nombre de Jesús a través de su música. Con un estilo moderno y letras inspiradoras han logrado posicionarse en el top de música cristiana a nivel latinoamericano y han estado nominados en premiaciones de renombre. “Gracias a LEAD por ponernos letras con las que podemos invocar a Dios”, escribió la pastora Melissa de Luna en sus redes sociales refiriéndose al lanzamiento oficial del disco.
Puedes escuchar el álbum completo Grito y los demás de la banda LEAD en todas las plataformas digitales: Spotify, Apple Music, Deezer, Claro Música, Amazon Music, Pandora y YouTube.
Temas relacionados:
Grito | LEAD | Música
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.