Conéctate a nuestro servicio en vivo
Guate ayuda a Guate

Guate ayuda a Guate

07 de abril de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Miles de personas se han visto afectadas laboral y económicamente tras las medidas que el presidente de la República, Alejandro Giammattei, ha adoptado por la llegada del coronavirus (COVID-19) al territorio guatemalteco. Esta situación motivó a Casa de Dios a promover la campaña “Guate ayuda a Guate”, que invita a la congregación a compartir con el prójimo un poco de lo que Dios les da.

“Este es el momento ideal para ayudar a las personas que más lo necesitan, por lo que con la campaña ‘Guate ayuda a Guate’ queremos incentivar a la iglesia —y a todos los guatemaltecos— que si tienen la posibilidad de ayudar a alguien, que lo hagan.  Aprovechemos las oportunidades que el Señor nos da para ser generosos”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Un video publicado en las redes sociales de Casa de Dios y de sus pastores generales, explica que en tiempos de crisis existen dos tipos de personas: las que tienen algo para compartir y las que tienen necesidad. “Allá afuera hay alguien que necesita lo que tenemos para compartir porque todo ayuda. Puede ser tu vecino, el jardinero, el guardia de la colonia o alguien que va caminando en la calle”, dijo la pastora Sonia Luna.

Además de incentivar a las personas a compartir, “Guate ayuda a Guate” busca concientizar sobre la importancia de ayudar al prójimo, ya que la Palabra dice que es más bendecido dar que recibir.

“Los guatemaltecos siempre se han caracterizado por su generosidad y los miembros de Casa de Dios han ayudado en tiempos de crisis. Es momento de dar lo poco o mucho que tenemos para bendecir la vida de alguien más. Dios hará un milagro a través de ti”, explicó el pastor Cash Luna, y agregó que Guatemala saldrá adelante porque lo que compartimos se multiplica.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Un camino más excelente

Pastor Cash Luna

Amar al prójimo es la mejor forma de ser identificados como hijos de Dios y discípulos de Jesús.

Llegó la hora de edificar

Phill Dooley

Nunca serás demasiado joven o pequeño para que Dios pueda usarte.

No nos cansemos de hacer el bien

Pastor Cash Luna

Dios renovará nuestras fuerzas, después de haberlas gastado, y lo que antes nos cansaba se convertirá en placer.