Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Hechos 29 2020 reúne a jóvenes virtualmente

Hechos 29 2020 reúne a jóvenes virtualmente

09 de diciembre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

El congreso para jóvenes Hechos 29, que se fundamenta en el libro de Hechos de los Apóstoles en el Nuevo Testamento, reunió virtualmente a personas de distintos países.

Por decimonovena ocasión —y por primera vez totalmente en línea— se realizó el congreso internacional para jóvenes Hechos 29, que durante años ha retado y motivado a líderes latinoamericanos a transformar su vida, su familia, su iglesia y su nación.

Personas de distintos países del mundo se conectaron durante tres días consecutivos a las plataformas virtuales de Casa de Dios para disfrutar de las plenarias y actividades especiales que se realizaron durante el evento que se llevó a cabo del jueves 3 al sábado 5 de diciembre. Bajo el tema “Batalla por la Tierra” los organizadores de Hechos 29 brindaron herramientas para que los jóvenes se conviertan en grandes conquistadores que desenmascaren al espíritu del Anticristo.

“Vivimos tres días fenomenales llenos de sorpresas. Es tiempo de buscar justicia, la cual encontraremos en unidad, así como Jesús nos enseñó. Gracias a todas las personas que asistieron a este gran congreso y a todo el equipo de predicadores, voluntarios, medios y de diseño por hacer posible este evento. Los esperamos el próximo año con una nueva edición”, dijo el pastor Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y coordinador de Hechos 29.

La actividad que se llevó a cabo completamente en línea contó con la participación especial de conferencistas como Cash Luna, Christine Caine, Willy Redimi2, Kim Richards, Jesiah Hansen, Dan Watson, Christy Corson y Esteben Grasman y los artistas LEAD, Daniel Aguilar y Misionero. Asimismo, se realizaron tres tardes del reino en las que se impartieron foros y talleres diseñados para las distintas tribus: luz (menores de 20 años), agua (20-25 años), roca (26-30 años) y aire (mayores de 30 años).

Entre las actividades especiales se realizaron hubo dos grandes torneos: uno de freestyle y otro del videojuego Battle Royale. De igual forma, algunos de los pastores que integran el equipo pastoral de Casa de Dios realizaron juegos en el set principal del congreso entre cada emisión y para finalizar el evento se realizó la “Tremenduki Night” para que los asistentes convivieran e hicieran nuevos amigos.

“Muchas gracias a cada persona que fue parte de este congreso totalmente en línea, lleno de retos y muy buena Palabra. ¡Nos alegra que nos hayan acompañado desde distintos países! Esperamos vernos en persona el próximo año”, añadió el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

Si te perdiste Hechos 29: Batalla por la Tierra o deseas revivir cada plenaria desde tu computadora o dispositivo móvil, ingresa a https://hechos.casadedios.org/ para registrarte y disfrutarlo extemporáneamente por tiempo limitado. Precio del congreso: $7.99, o bien, su equivalente en quetzales o en tu moneda local.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El engaño de las riquezas

Pastor Cash Luna

¿Por qué razones el código para entender todo el mensaje de Jesús está en la parábola del sembrador y qué relación tiene con las riquezas? Jesús ilustra su misión con las mejores prácticas de siembra para la sobrevivencia de una semilla de la más alta calidad.

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?