23 de abril de 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos
A lo largo del año, el Ministerio de Intercesión imparte distintos cursos y seminarios con el propósito de que las personas adquieran herramientas para acercarse más a Dios.
Con el objetivo de que más personas aprendan la forma correcta de leer la Biblia, la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, impartirá el curso “Cómo leer la Biblia”, que inicia el próximo martes 7 de mayo de 2024.
El objetivo de este curso es que las personas que lo tomen aprendan a sacarle el mayor provecho a la lectura de la Palabra de Dios. La pastora Luna compartirá herramientas para aprender a leer la Biblia de distintas formas, ministrar a otras personas y aplicar los versículos en la vida diaria.
El curso que tendrá una duración de diez semanas, se impartirá todos los martes a las 6:30 p.m. (hora de Guatemala) a través de la plataforma Zoom. Su precio es de USD $14.99 (aproximadamente Q118.00), el cual incluye material de estudio en formato digital. “Este curso es una guía poderosísima para adentrarnos en la Palabra de Dios, que es la base de la vida”, dijo la pastora Luna.
Para registrarte, ingresa en: https://sonialuna.org/cursos-y-seminarios/.
Ministerio de intercesión
El Ministerio de intercesión de Casa de Dios, que inició formalmente en 2004, promueve la oración y la adoración para formar una relación y comunicación íntima con Dios, confiando y creyendo que Él cumple Sus promesas. De esta forma, todas las personas pueden colocarse en la brecha delante del Señor, declarando bienestar en su familia y su nación.
“Dios escucha la oración. Esta es una verdad universalmente admitida, pero pocos entienden su verdadero significado y no todos experimentan su poder. Es nuestro anhelo que cada persona conozca personalmente la fuerza y el poder que tiene la oración y que encuentre satisfacción en la intercesión”, dijo la pastora Luna.
Temas relacionados:
Cómo leer la Biblia | Cursos | Intercesión | Ministerio de Intercesión
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!