23 de abril de 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos
A lo largo del año, el Ministerio de Intercesión imparte distintos cursos y seminarios con el propósito de que las personas adquieran herramientas para acercarse más a Dios.
Con el objetivo de que más personas aprendan la forma correcta de leer la Biblia, la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, impartirá el curso “Cómo leer la Biblia”, que inicia el próximo martes 7 de mayo de 2024.
El objetivo de este curso es que las personas que lo tomen aprendan a sacarle el mayor provecho a la lectura de la Palabra de Dios. La pastora Luna compartirá herramientas para aprender a leer la Biblia de distintas formas, ministrar a otras personas y aplicar los versículos en la vida diaria.
El curso que tendrá una duración de diez semanas, se impartirá todos los martes a las 6:30 p.m. (hora de Guatemala) a través de la plataforma Zoom. Su precio es de USD $14.99 (aproximadamente Q118.00), el cual incluye material de estudio en formato digital. “Este curso es una guía poderosísima para adentrarnos en la Palabra de Dios, que es la base de la vida”, dijo la pastora Luna.
Para registrarte, ingresa en: https://sonialuna.org/cursos-y-seminarios/.
Ministerio de intercesión
El Ministerio de intercesión de Casa de Dios, que inició formalmente en 2004, promueve la oración y la adoración para formar una relación y comunicación íntima con Dios, confiando y creyendo que Él cumple Sus promesas. De esta forma, todas las personas pueden colocarse en la brecha delante del Señor, declarando bienestar en su familia y su nación.
“Dios escucha la oración. Esta es una verdad universalmente admitida, pero pocos entienden su verdadero significado y no todos experimentan su poder. Es nuestro anhelo que cada persona conozca personalmente la fuerza y el poder que tiene la oración y que encuentre satisfacción en la intercesión”, dijo la pastora Luna.
Temas relacionados:
Cómo leer la Biblia | Cursos | Intercesión | Ministerio de Intercesión
¿Cuáles son las cosas que definen el destino de todos nuestros ingresos? En medio del consumismo actual, debemos comprender hacia dónde se dirige el dinero que Dios nos provee para bendecirnos.
Una conciencia liberada te permite alcanzar y disfrutar bienes inmateriales y materiales; hoy aprendemos la manera en que la sabiduría y la inteligencia de Dios nos empodera para vivir una vida más plena y auténtica.
En esta reflexión aprendemos sobre la calidad de las cosas que vienen en las respuestas de Dios a nuestras oraciones. Dios no tiene categorías de calidad; siempre nos dará lo mejor.