Conéctate a nuestro servicio en vivo
Intercesión en casa

Intercesión en casa

31 de marzo de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Tras las medidas a nivel nacional que el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, ha tomado respecto al coronavirus (COVID-19) que desde diciembre de 2019 comenzó a atacar a miles de personas, el ministerio de Intercesión de Casa de Dios se unió para transmitir sus reuniones en línea a través de casadedios.org todos los martes a las 11:00 a.m. (hora de Guatemala) mientras dure la prohibición de eventos de todo tipo y de cualquier número de personas.

“Por medio de la oración cosas ocurren, por lo que queremos que todas las personas se acerquen al Señor confiadamente a través de nuestras transmisiones en línea. Es momento de unirnos en oración como nación y clamar por Guatemala y el mundo entero; el Señor actuará a favor nuestro y nos mandará protección y resguardo”, dijo la pastora Sonia Luna, encargada del ministerio de Intercesión.

La intercesión es una combinación de oración y santidad juntas; es ponerse a la brecha delante de Dios por la vida, la familia y en favor de la nación, por lo que, en este momento, el objetivo principal de las reuniones es orar y clamar por Guatemala, por la sanidad de las personas que se han contagiado de coronavirus y porque el personal médico, policial y del gobierno reciban la gracia y prudencia para atender a cualquier persona necesitada.

Si tienes en tu corazón el deseo de clamar por Guatemala conéctate todos los martes y únete a orar e interceder por esta nación y por el mundo entero. “Pídele al Señor con todas tus fuerzas que ninguna contaminación entre a tu hogar y que te libre de toda enfermedad. Recuerda que la oración del justo puede mucho”, explicó la pastora Sonia Luna.

Ministerio de Intercesión

Promover la oración, intercesión y adoración como forma de relación íntima y de comunicación con Dios creyendo en sus promesas ha sido la visión del ministerio de Intersección de Casa de Dios desde hace más de 15 años. “Dios busca intercesores entre las personas que hagan vallado delante suyo a favor de otros. El Señor quiere las naciones para Él, por eso debemos pedir por nuestro país para que así suceda”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Actitudes correctas para hacer lo que pensamos

Pastor Raúl Marroquín

El perdón y la obediencia son indispensables para obrar bien y ver cumplidas las promesas del Señor.

El timón de la barca

Pastor Cash Luna

El pastor Cash Luna nos explica el gran poder de las palabras sobre nuestra vida.

El peligro de afanarnos

Pastor Cash Luna

Aprende a vivir sin estar turbado ni afanado. En quietud, el Señor te dará escrituras que te ayudarán a solucionar tus problemas