Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Intercesión en casa

Intercesión en casa

31 de marzo de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Tras las medidas a nivel nacional que el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, ha tomado respecto al coronavirus (COVID-19) que desde diciembre de 2019 comenzó a atacar a miles de personas, el ministerio de Intercesión de Casa de Dios se unió para transmitir sus reuniones en línea a través de casadedios.org todos los martes a las 11:00 a.m. (hora de Guatemala) mientras dure la prohibición de eventos de todo tipo y de cualquier número de personas.

“Por medio de la oración cosas ocurren, por lo que queremos que todas las personas se acerquen al Señor confiadamente a través de nuestras transmisiones en línea. Es momento de unirnos en oración como nación y clamar por Guatemala y el mundo entero; el Señor actuará a favor nuestro y nos mandará protección y resguardo”, dijo la pastora Sonia Luna, encargada del ministerio de Intercesión.

La intercesión es una combinación de oración y santidad juntas; es ponerse a la brecha delante de Dios por la vida, la familia y en favor de la nación, por lo que, en este momento, el objetivo principal de las reuniones es orar y clamar por Guatemala, por la sanidad de las personas que se han contagiado de coronavirus y porque el personal médico, policial y del gobierno reciban la gracia y prudencia para atender a cualquier persona necesitada.

Si tienes en tu corazón el deseo de clamar por Guatemala conéctate todos los martes y únete a orar e interceder por esta nación y por el mundo entero. “Pídele al Señor con todas tus fuerzas que ninguna contaminación entre a tu hogar y que te libre de toda enfermedad. Recuerda que la oración del justo puede mucho”, explicó la pastora Sonia Luna.

Ministerio de Intercesión

Promover la oración, intercesión y adoración como forma de relación íntima y de comunicación con Dios creyendo en sus promesas ha sido la visión del ministerio de Intersección de Casa de Dios desde hace más de 15 años. “Dios busca intercesores entre las personas que hagan vallado delante suyo a favor de otros. El Señor quiere las naciones para Él, por eso debemos pedir por nuestro país para que así suceda”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.