Conéctate a nuestro servicio en vivo
“La distancia nos une”

“La distancia nos une”

17 de junio de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado sábado 16 de mayo iniciaron los “en vivo” en Instagram de “La distancia nos une”, un programa a cargo de las pastoras Sonia Luna y Anita Fidalgo que tiene como objetivo bendecir la vida de miles de personas desde el punto de vista de dos generaciones completamente diferentes.

“Este programa que decidimos emprender me une a mi mamá, con quien estoy a kilómetros de kilómetros de distancia, y con cada una de las personas que se han conectado de distintas partes del mundo. Así que gracias a Dios por la tecnología, porque nos ha permitido unirnos en un mismo sentir durante los últimos sábados”, expresó Anita Fidalgo, hija menor de los pastores generales de Casa de Dios, quien reside en Portugal junto a su familia.

El programa que se transmite por Instagram TV todos los sábados a las 4:00 p.m. (hora de Guatemala) y 11:00 p.m. (hora de Portugal) lleva tres episodios, en los cuales se han conectado alrededor de 35 mil personas de distintos países en cada uno.

“Tengo muchos años de estar casada y mis hijos ya me hicieron abuela, por lo que creo que todo este tiempo ha sido de muchísimo aprendizaje, el cual deseo transmitirles a todas las personas que nos siguen. Hablamos sobre cosas serias, alegres, despistes y normalidades. Ha sido un tiempo de muchísima bendición y nos la hemos pasado muy bien”, dijo pastora Sonia Luna.

Hasta el momento las pastoras han respondido las preguntas que las personas les han planteado sobre temas como “Relación entre madre e hija”, “Cómo educar a los hijos con base en la Palabra de Dios”, “Cómo orar por los hijos”, “Cómo honrar a los padres”, “Cómo pasar la cuarentena en armonía”, “Autoestima”, “Identidad”, “Sexualidad” y “Ansiedad”, entre otros.

Si deseas ver la repetición de los en vivo que ya se han realizado puedes hacerlo en las cuentas de Instragram de las pastoras @pastorasonialuna y @anitalfidalgo o en el canal de YouTube de Anita Fidalgo. Para ver en vivo los siguientes programas de “La distancia nos une”, únicamente deberás conectarte los sábados en el horario mencionado anteriormente.

“Habrá momentos de Palabra, de preguntas y respuestas y de compartir nuestros despistes y alegrías, pero lo más importante es que podamos transmitir el propósito de Dios a través de este proyecto”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Tiempos de pesebre

Pastor Cash Luna

Sé fiel en lo poco y sobre mucho serás puesto.

Ángeles te guardan

Pastor Cash Luna

El cristiano no vive de casualidades, sino de detalles. Los ángeles están a nuestro servicio, Tú no te imaginas la protección que tú tienes.

Servir o no servir

Pastor Cash Luna

El hombre más importante de la humanidad nació para servir.