Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
“La distancia nos une”

“La distancia nos une”

17 de junio de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

El pasado sábado 16 de mayo iniciaron los “en vivo” en Instagram de “La distancia nos une”, un programa a cargo de las pastoras Sonia Luna y Anita Fidalgo que tiene como objetivo bendecir la vida de miles de personas desde el punto de vista de dos generaciones completamente diferentes.

“Este programa que decidimos emprender me une a mi mamá, con quien estoy a kilómetros de kilómetros de distancia, y con cada una de las personas que se han conectado de distintas partes del mundo. Así que gracias a Dios por la tecnología, porque nos ha permitido unirnos en un mismo sentir durante los últimos sábados”, expresó Anita Fidalgo, hija menor de los pastores generales de Casa de Dios, quien reside en Portugal junto a su familia.

El programa que se transmite por Instagram TV todos los sábados a las 4:00 p.m. (hora de Guatemala) y 11:00 p.m. (hora de Portugal) lleva tres episodios, en los cuales se han conectado alrededor de 35 mil personas de distintos países en cada uno.

“Tengo muchos años de estar casada y mis hijos ya me hicieron abuela, por lo que creo que todo este tiempo ha sido de muchísimo aprendizaje, el cual deseo transmitirles a todas las personas que nos siguen. Hablamos sobre cosas serias, alegres, despistes y normalidades. Ha sido un tiempo de muchísima bendición y nos la hemos pasado muy bien”, dijo pastora Sonia Luna.

Hasta el momento las pastoras han respondido las preguntas que las personas les han planteado sobre temas como “Relación entre madre e hija”, “Cómo educar a los hijos con base en la Palabra de Dios”, “Cómo orar por los hijos”, “Cómo honrar a los padres”, “Cómo pasar la cuarentena en armonía”, “Autoestima”, “Identidad”, “Sexualidad” y “Ansiedad”, entre otros.

Si deseas ver la repetición de los en vivo que ya se han realizado puedes hacerlo en las cuentas de Instragram de las pastoras @pastorasonialuna y @anitalfidalgo o en el canal de YouTube de Anita Fidalgo. Para ver en vivo los siguientes programas de “La distancia nos une”, únicamente deberás conectarte los sábados en el horario mencionado anteriormente.

“Habrá momentos de Palabra, de preguntas y respuestas y de compartir nuestros despistes y alegrías, pero lo más importante es que podamos transmitir el propósito de Dios a través de este proyecto”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.