28 de noviembre de 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Con el objetivo de celebrar a los bebés que están por nacer y con el propósito de acompañar a los padres en esta etapa tan especial, el pasado 16 de noviembre se realizó el Baby Shower de Iglekids.
Como iglesia entendemos que la vida inicia desde el vientre y que Dios comienza Su obra en cada bebé incluso antes de nacer. Con esa convicción, desde el ministerio de niños de Casa de Dios, Iglekids, ha buscado año tras año, acompañar a las familias, reafirmar el valor sagrado de cada nueva vida y brindarles herramientas prácticas sobre el cuidado del recién nacido.
“Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido” Jeremías 1:5 (NVI).
En esta edición participaron decenas de mamás, junto a sus esposos o familiares, quienes recibieron una enseñanza sobre la bendición de los hijos y un tiempo de oración, agradeciendo a Dios por el regalo de la vida y pidiendo que cada bebé sea lleno del Espíritu Santo desde su gestación. Asimismo, el doctor Carlos Montúfar, pediatra invitado, impartió una charla práctica sobre el nacimiento y los cuidados esenciales.
“Para nosotros, cada nuevo integrante es una promesa de Dios y un motivo de profunda alegría. Sabemos que los hijos son herencia del Señor, y donde hay vida, hay crecimiento”, expresaron los pastores Steve e Ingrid Morales.
Además de las enseñanzas y ministración, se realizaron dinámicas y los asistentes recibieron obsequios útiles para la llegada del bebé.
Más información y detalles próximamente. Los cupos son limitados y cada participante puede asistir con un acompañante.
Temas relacionados:
Baby shower | Bebés | Familia