Conéctate a nuestro servicio en vivo
La intercesión une naciones

La intercesión une naciones

07 de julio de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Alrededor de 200 mil personas se han conectado cada martes a las transmisiones de Intercesión impartidas por la pastora Sonia Luna, quien a raíz de del confinamiento y distanciamiento social comenzó a realizarlas semana tras semana de forma virtual.

Tanto en las redes sociales oficiales de Casa de Dios y de los pastores Luna, como en la página web, mujeres y hombres desde los 18 años en adelante se han unido para orar e interceder por sus naciones y por el mundo entero; y han aprendido a mejorar su relación y comunicación con Dios.

Personas de distintos países del mundo – principalmente de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile, Bolivia, República Dominicana y España – han recibido cada martes las enseñanzas de Intercesión.

“Cosas verdaderamente grandes ocurren a través de la oración e intercesión, por eso debemos acercarnos a nuestro Señor con confianza. Me siento feliz de saber que miles de personas, tanto mujeres como hombres, me han acompañado los martes en las transmisiones de Intercesión”, dijo pastora Sonia Luna, quien preside el Ministerio de intercesión de Casa de Dios.

La intercesión es una combinación de oración y santidad juntas; es ponerse a la brecha delante de Dios por la vida, la familia y en favor de la nación, por lo que el objetivo principal de las reuniones es orar y clamar por las distintas naciones, por la sanidad de los enfermos y para que el Señor llene de Su gracia y les dé prudencia a los médicos, policías y empleados del gobierno.

Conéctate a las enseñanzas de Intercesión que se imparten cada martes en casadedios.org y en redes sociales a las 11:00 a.m. (hora de Guatemala), donde el Señor se ha manifestado de manera sobrenatural en las catorce sesiones que van hasta el momento.

“El Señor actuará a nuestro favor y nos mandará protección y resguardo. Continuemos intercediendo para ver la gloria de Dios en las distintas áreas de nuestras vidas”, dijo la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Ves lo que quieres

Pastor Cash Luna

No dejes que nadie te preste sus anteojos oscuros para ver la vida. ¿Cuándo has escuchado a Dios decir “no se puede”?

Lo que debes saber de las aflicciones

Pastor Cash Luna

Las aflicciones no son “innecesarias”: aunque nos confundan, lo único que hacen a la larga es fortalecer nuestra fe y nuestro carácter.

La Cena del Señor y su poder

Pastor Cash Luna

La Santa Cena es un acto para recordar que Cristo murió por nuestra salvación, sanidad y prosperidad.