Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

Lift Conference

12 de julio de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este 7 y 8 de julio, se realizó Lift Conference, nuestra primera conferencia especial para pre-juveniles, en donde se compartieron enseñanzas clave para una vida de amor y fe en Dios.

Lift significa levantar, por lo que es el término ideal para expresar nuestra convicción en que Dios quiere levantar a más personas que sean ejemplo de lo “cool” que es aceptar a Jesús, seguirlo y vivir de acuerdo a Sus enseñanzas. Estamos convencidos de que los pre-juveniles marcarán la diferencia en su generación, y con sus acciones, compartirán el amor de Dios.

Los conferencistas son jóvenes que han enfrentado desafíos, por lo que comprenden los retos que esta generación vive. A través de su testimonio, inspiraron a los asistentes para que se acerquen más a Dios y decidan vivir consagrados a Él.

Algunos de los expositores fueron Jay Gracia (USA), Daniel Marroquín (Guatemala), Janaimar Font (Puerto Rico), Jared Spyker (México) y Rebeca López (Guatemala). Además, contamos con la participación musical de LEAD, Cielo y Tierra, Emasound y Toda la vida.

El cierre del evento se realizó en las instalaciones de IRTRA Petapa, donde los asistentes disfrutaron de las atracciones, los conciertos y las plenarias finales.

Más de 4,000 pre-juveniles pudieron disfrutar de esta experiencia inolvidable, ¡Te esperamos en LIFT Conference 2018!

 

 

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?

Es tiempo de cambiar

Pastor Cash Luna

La resistencia al cambio puede ser por falta de conocimiento, confianza y buenas decisiones, pero existen momentos en que no hay otra alternativa y debemos tomar acciones inmediatas llenas de fe en Dios para hacer los cambios que traerán un mejor futuro para tu vida y tu familia.