12 de julio de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Este 7 y 8 de julio, se realizó Lift Conference, nuestra primera conferencia especial para pre-juveniles, en donde se compartieron enseñanzas clave para una vida de amor y fe en Dios.
Lift significa levantar, por lo que es el término ideal para expresar nuestra convicción en que Dios quiere levantar a más personas que sean ejemplo de lo “cool” que es aceptar a Jesús, seguirlo y vivir de acuerdo a Sus enseñanzas. Estamos convencidos de que los pre-juveniles marcarán la diferencia en su generación, y con sus acciones, compartirán el amor de Dios.
Los conferencistas son jóvenes que han enfrentado desafíos, por lo que comprenden los retos que esta generación vive. A través de su testimonio, inspiraron a los asistentes para que se acerquen más a Dios y decidan vivir consagrados a Él.
Algunos de los expositores fueron Jay Gracia (USA), Daniel Marroquín (Guatemala), Janaimar Font (Puerto Rico), Jared Spyker (México) y Rebeca López (Guatemala). Además, contamos con la participación musical de LEAD, Cielo y Tierra, Emasound y Toda la vida.
El cierre del evento se realizó en las instalaciones de IRTRA Petapa, donde los asistentes disfrutaron de las atracciones, los conciertos y las plenarias finales.
Más de 4,000 pre-juveniles pudieron disfrutar de esta experiencia inolvidable, ¡Te esperamos en LIFT Conference 2018!
Temas relacionados:
Noticias
Existe un libro de memorias donde Dios registra el nombre de sus servidores porque los ve como un especial tesoro, así que el mayor mandamiento de todos conduce al mayor honor que hombre alguno pueda tener sobre esta tierra: el servicio.
La alianza entre la incertidumbre y la impaciencia puede bloquear el cumplimiento de una promesa que viene de Dios.
¿Cómo gestionar la incertidumbre de la vida para ir por las promesas de Dios? Tres lecciones de fe que puedes aprender para cambiar tu vida si respondes con fidelidad, confianza y obediencia.