Lift Conference

CONÓCENOS

Este 7 y 8 de julio, se realizó Lift Conference, nuestra primera conferencia especial para pre-juveniles, en donde se compartieron enseñanzas clave para una vida de amor y fe en Dios.

Lift significa levantar, por lo que es el término ideal para expresar nuestra convicción en que Dios quiere levantar a más personas que sean ejemplo de lo “cool” que es aceptar a Jesús, seguirlo y vivir de acuerdo a Sus enseñanzas. Estamos convencidos de que los pre-juveniles marcarán la diferencia en su generación, y con sus acciones, compartirán el amor de Dios.

Los conferencistas son jóvenes que han enfrentado desafíos, por lo que comprenden los retos que esta generación vive. A través de su testimonio, inspiraron a los asistentes para que se acerquen más a Dios y decidan vivir consagrados a Él.

Algunos de los expositores fueron Jay Gracia (USA), Daniel Marroquín (Guatemala), Janaimar Font (Puerto Rico), Jared Spyker (México) y Rebeca López (Guatemala). Además, contamos con la participación musical de LEAD, Cielo y Tierra, Emasound y Toda la vida.

El cierre del evento se realizó en las instalaciones de IRTRA Petapa, donde los asistentes disfrutaron de las atracciones, los conciertos y las plenarias finales.

Más de 4,000 pre-juveniles pudieron disfrutar de esta experiencia inolvidable, ¡Te esperamos en LIFT Conference 2018!

 

 

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bendice a Jesús

Pastor Cash Luna

Eres más bendecido por lo que das que por lo que recibes.

Lo que nos lleva a la pobreza

Pastor Cash Luna

La pereza, la insensatez, la negligencia, el desorden y la necedad irremediablemente provocarán nuestra
ruina.

Esto fue el CIEM 2010

Este año los pastores que asistieron al CIEM tuvieron la oportunidad de aprender más del modelo de Jesús.