Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Línea de oración de Casa de Dios

Línea de oración de Casa de Dios

17 de mayo de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ministerio de Intercesión de Casa de Dios continúa orando por las peticiones de la congregación.

Desde junio de 2020 el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios habilitó una línea de oración para orar e interceder vía telefónica por las distintas necesidades de oración, en la que, hasta el momento se han atendido miles de llamadas.

“Nos interesamos por todas las personas y sus necesidades. Tenemos la certeza de que Dios responderá las peticiones que se hagan de común acuerdo. Las personas que estén atravesando alguna dificultad deben saber que no están solas y que Dios nunca nos deja”, dijo la pastora Sonia Luna, quien preside el Ministerio de Intercesión de la iglesia.

Casa de Dios ha dedicado especial atención a las peticiones de oración de la congregación. Las redes sociales y la página web han sido un canal para recibir por escrito las necesidades y trasladarlas al área de intercesión. Como parte de la labor de dicho ministerio se están atendiendo las peticiones de oración e intercesión vía telefónica todos los martes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., por lo que si necesitas oración comunícate al +502 6677-0888 en dichos horarios.

“Estoy muy agradecida con todos los voluntarios de la iglesia que cada semana se conectan para atender las llamadas de oración de todo aquel que lo necesita. Definitivamente sin ellos este proyecto no sería posible.  Este ministerio continuará intercediendo por todas las personas”, agregó la pastora Sonia Luna.

Por otro lado, quienes deseen fortalecer la fe y desarrollar su relación con el Señor pueden conectarse a los servicios de intercesión todos los martes a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala) ingresando al canal oficial de YouTube de la pastora Sonia Luna: https://www.youtube.com/PastoraSoniaLuna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.