Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Línea de oración vía telefónica

Línea de oración vía telefónica

16 de abril de 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ministerio de Intercesión continúa orando e intercediendo por quienes lo necesitan.

Con el objetivo de acompañar en oración a las personas que lo necesiten, el Ministerio de intercesión de Casa de Dios ofrece una línea de oración vía telefónica, mediante la cual algún líder o voluntario del equipo ora e intercede por sus peticiones.

“Nos interesamos por todas las personas y sus necesidades. Tenemos la certeza de que Dios responderá toda petición que se haga de común acuerdo, por lo que, quienes estén atravesando alguna dificultad, deben tener la certeza y seguridad de que no están solos y que Dios nunca nos abandona”, dijo la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.

Desde sus inicios, la iglesia ha dedicado especial atención a las peticiones de oración de las personas. Las distintas plataformas digitales han sido un canal para recibir por escrito las necesidades y trasladarlas al Ministerio de Intercesión. Como parte de la labor de dicho ministerio, actualmente se están atendiendo las peticiones de oración e intercesión vía telefónica todos los martes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., por medio del número telefónico +502 6677-0888.

“Nuestro ministerio continuará intercediendo por las personas, familias, iglesias y naciones, porque a través de ella encontramos el amor de Dios. Nuestro equipo espera tu llamada, así que comunícate con nosotros y seamos testigos de lo que Dios obrará en tu vida”, agregó la pastora Sonia Luna.

Por otro lado, quienes deseen fortalecer su fe y desarrollar su relación con el Señor pueden conectarse a los servicios virtuales de intercesión todos los martes a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala) en el canal oficial de YouTube de la pastora Sonia Luna: https://www.youtube.com/PastoraSoniaLuna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.