Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Línea de oración vía telefónica

Línea de oración vía telefónica

16 de abril de 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ministerio de Intercesión continúa orando e intercediendo por quienes lo necesitan.

Con el objetivo de acompañar en oración a las personas que lo necesiten, el Ministerio de intercesión de Casa de Dios ofrece una línea de oración vía telefónica, mediante la cual algún líder o voluntario del equipo ora e intercede por sus peticiones.

“Nos interesamos por todas las personas y sus necesidades. Tenemos la certeza de que Dios responderá toda petición que se haga de común acuerdo, por lo que, quienes estén atravesando alguna dificultad, deben tener la certeza y seguridad de que no están solos y que Dios nunca nos abandona”, dijo la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.

Desde sus inicios, la iglesia ha dedicado especial atención a las peticiones de oración de las personas. Las distintas plataformas digitales han sido un canal para recibir por escrito las necesidades y trasladarlas al Ministerio de Intercesión. Como parte de la labor de dicho ministerio, actualmente se están atendiendo las peticiones de oración e intercesión vía telefónica todos los martes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., por medio del número telefónico +502 6677-0888.

“Nuestro ministerio continuará intercediendo por las personas, familias, iglesias y naciones, porque a través de ella encontramos el amor de Dios. Nuestro equipo espera tu llamada, así que comunícate con nosotros y seamos testigos de lo que Dios obrará en tu vida”, agregó la pastora Sonia Luna.

Por otro lado, quienes deseen fortalecer su fe y desarrollar su relación con el Señor pueden conectarse a los servicios virtuales de intercesión todos los martes a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala) en el canal oficial de YouTube de la pastora Sonia Luna: https://www.youtube.com/PastoraSoniaLuna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.