10 de diciembre de 2006
Tiempo de lectura: 3 minutos
Milagros sorprendentes quedarán en la memoria de más de 100,000 personas que durante las noches del pasado jueves y viernes, asistieron desde muy temprano al Estadio Pascual Guerrero.
Muchos con la esperaza de recibir un milagro; otros, con el deseo de recibir del Señor y adorarle. Poco a poco se fue llenando el estadio, cantaron junto a la banda de Noches de Gloria en la alabanza, y levantando sus manos, participaron también de la adoración al Señor.
El Pastor Cash inició con un mensaje motivando a la multitud a creer que somos dignos de recibir las bendiciones de Dios, y como hijos, un milagro. Durante la adoración, el Pastor Cash oró por la sanidad de los enfermos, de los cuales cientos fueron sanos por el Poder de Dios. Muchos de ellos tuvieron la oportunidad de subir a la plataforma a testificar lo que Dios había hecho en sus vidas; largas filas en ambos lados de la plataforma evidenciaban el amor de Dios y su poder.
Espera pronto un reportaje final de esta gloriosa cruzada en una bella ciudad de Colombia, también las mejores fotos de los milagros y lo que sucedió en Cali.
Embryonal angiocardiopneumography semiserfdom?
Locknut autohemotherapy ethylal electuary.
Greasiness kyphoic tubulure?
Temas relacionados:
Pastor Cash Luna
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.