26 de mayo de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
Pastores y redes de Casa de Dios utilizan las plataformas digitales para enviar mensajes de fe a las personas que lo necesitan.
En Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas. Es por ello que la iglesia se ha enfocado en llevar mensajes esperanzadores que desarrollen la fe a través de distintos servicios: Intercesión, Martes de ministración, Discipulado y dominicales. De igual forma, por medio de distintas actividades como los dos grandes congresos anuales Ensancha y Hechos 29.
La iglesia también reconoce el alcance que poseen las plataformas digitales para trasladar el mensaje de salvación no solo a guatemaltecos, sino a personas de cualquier país del mundo. Es por ello que desde hace algún tiempo ha aprovechado las redes sociales y las distintas páginas web de pastores y redes del ministerio para bendecir vidas a través de mensajes y blogs.
Quienes lo deseen, cada semana podrán enriquecer su vida con mensajes positivos sobre temas de la vida diaria a través de las distintas entradas de blog que ofrecen pastores y redes de Casa de Dios:
“Los blogs son una buena herramienta para llegar a muchas más personas que necesitan recibir palabras edificantes. ¡Aprovechémosla!”, concluyó el pastor Cash Luna.
Temas relacionados:
Blogs | Enseñanzas | Jóvenes | matrimonios
Un calificativo indica las características de una persona, sus cualidades, responsabilidades, atributos y naturaleza, tal como se profetizó del niño Jesús. Aprendamos de Sus títulos y cómo pueden heredarse en nuestros días.
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.