Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Mi encuentro con Jesús: un retiro para niños y niñas

Mi encuentro con Jesús: un retiro para niños y niñas

16 de mayo de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Iglekids busca que todos los pequeños llenen sus corazones de la presencia de Jesús.

El próximo sábado 27 de mayo, de 8:30 a.m. a 6:00 p.m., Iglekids —el Ministerio de niños de Casa de Dios— realizará el evento “Mi encuentro con Jesús” en el Museo de los niños de Guatemala, un retiro para niños y niñas de 6 a 9 años de edad.

A través de esta actividad, Iglekids busca que los pequeños del hogar vivan un día único y especial en el que recibirán Palabra y ministración, y se divertirán con juegos y distintas actividades adecuadas para sus edades. Asimismo, Iglekids busca que esta experiencia inolvidable impacte sus vidas al encontrarse con Jesús.

“Los niños y niñas son el futuro y esta es la edad perfecta para instruirlos con principios y valores bíblicos, por medio de experiencias únicas en un lugar especial para ellos”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de la iglesia.

Inscríbete en encuentrodeninos.casadedios.org, en donde deberás llenar los datos requeridos y realizar el pago de Q425.00, el cual incluye la entrada al museo, refacciones, almuerzo y una playera. Si necesitas más información, escribe al correo electrónico iglekids@casadedios.org.

En Iglekids hay un lugar para todos los pequeños del hogar. Cada domingo se llevan a cabo distintas actividades de acuerdo con la edad de cada niño para que aprendan de Jesús. Te esperamos en Sala Cuna para niños de 1 a 3 años, y en el edificio para niños y prejuveniles de 4 a 14 años durante nuestros tres servicios dominicales: a las 7:00 y 9:00 a.m., y a las 5:00 p.m.

 

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.