Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Mi encuentro con Jesús: un retiro para niños y niñas

Mi encuentro con Jesús: un retiro para niños y niñas

16 de mayo de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Iglekids busca que todos los pequeños llenen sus corazones de la presencia de Jesús.

El próximo sábado 27 de mayo, de 8:30 a.m. a 6:00 p.m., Iglekids —el Ministerio de niños de Casa de Dios— realizará el evento “Mi encuentro con Jesús” en el Museo de los niños de Guatemala, un retiro para niños y niñas de 6 a 9 años de edad.

A través de esta actividad, Iglekids busca que los pequeños del hogar vivan un día único y especial en el que recibirán Palabra y ministración, y se divertirán con juegos y distintas actividades adecuadas para sus edades. Asimismo, Iglekids busca que esta experiencia inolvidable impacte sus vidas al encontrarse con Jesús.

“Los niños y niñas son el futuro y esta es la edad perfecta para instruirlos con principios y valores bíblicos, por medio de experiencias únicas en un lugar especial para ellos”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de la iglesia.

Inscríbete en encuentrodeninos.casadedios.org, en donde deberás llenar los datos requeridos y realizar el pago de Q425.00, el cual incluye la entrada al museo, refacciones, almuerzo y una playera. Si necesitas más información, escribe al correo electrónico iglekids@casadedios.org.

En Iglekids hay un lugar para todos los pequeños del hogar. Cada domingo se llevan a cabo distintas actividades de acuerdo con la edad de cada niño para que aprendan de Jesús. Te esperamos en Sala Cuna para niños de 1 a 3 años, y en el edificio para niños y prejuveniles de 4 a 14 años durante nuestros tres servicios dominicales: a las 7:00 y 9:00 a.m., y a las 5:00 p.m.

 

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.