Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Milagros en Casa de Dios: fe en Acción con Cash Luna e Israel Chaparro

Milagros en Casa de Dios: fe en Acción con Cash Luna e Israel Chaparro

18 de noviembre de 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo domingo 24 de noviembre, tendrá lugar el servicio de milagros de Casa de Dios, con el apóstol Cash Luna y la participación especial de Israel Chaparro, la iglesia vivirá un tiempo poderoso, cuya esencia será la manifestación del poder de Dios.

Israel Chaparro, cantante y pastor general de la iglesia Cristo Tu Única Esperanza, será el invitado para esta ocasión tan especial, Chaparro ya estuvo presente en la conferencia de Ensancha este mismo año en Casa de Dios y ahora vuelve para dirigir la alabanza y ministrar sanidad y milagros a través del poder de Dios. 

El apóstol Cash Luna invita a toda la congregación a asistir con fe al servicio, creyendo y confiando en que, sin importar lo imposible que pueda parecer el milagro, Dios puede hacerlo. Este año ya se llevó a cabo un servicio de milagros en el mes de marzo al que más de 18,000 personas asistieron y en donde fueron testigos de sanidades y milagros sobrenaturales que Dios hizo.

La invitación está abierta a los servicios dominicales presenciales en cualquiera de los dos horarios disponibles, a las 7:00 y 11:00 a.m., o a través de las transmisiones en línea en esos mismos horarios.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Obstáculos para dar fruto

Pastor Cash Luna

En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.

Eres la respuesta de Dios

Pastor Cash Luna

Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?

Aprende a leer

Pastor Hugo López

El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?