04 de septiembre de 2007
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Una vez más se confirma la bendición que Casa Teatro significa, no solo para la congregación, sino para todas aquellas personas que tienen la oportunidad de presenciar estos espectáculos.
En esta ocasión, Fran Lepe incluyó en el reparto a personalidades del ámbito artístico guatemalteco, como Miss Tany, que tiene un lugar muy especial en los corazones de los niños, y Brenda González, quien día a día da vida al personaje de Valeria en el reconocido programa Nuestro Mundo por la Mañana.
Todo el reparto se conjugó en la obra denominada Pasión de Conexiones que ilustró la forma en que una madre intenta por sus medio mantenerse “conectada” a su familia pero diversos distractores (televisión, fama, Internet, teléfono y otros afanes del mundo) adoptados por los integrantes de la familia impiden que ella cumpla su anhelo hasta que encuentran el enchufe correcto en la Palabra de Dios.
Pero el final no sería tan impactante si la misma Valeria (Brenda González) no comparte su propio testimonio, y al abrir su corazón sus palabras y la obra cobra sentido: sólo Jesús es la mejor decisión no sólo para unir a las familias sino para que la vida cobre el verdadero sentido.
No cabe duda que Dios, quien anhela bendecir a sus hijos, ha inspirado una vez más a Fran Lepe para sus propósitos y ha permitido que se adhiera a la visión de Casa Teatro personajes dotados no solo de talento sino de testimonio.
Temas relacionados:
Noticias
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!
En la vida existen debates históricos que originan argumentos y contraargumentos, pero aprenderemos que Dios le pone fin a una antigua discusión que desatará la fe en Su abundante provisión.