Nick Vujicic estará en Casa de Dios

Nick Vujicic estará en Casa de Dios

El Predicador australiano Nick Vujicic, quien nació sin pies ni brazos, estará en Casa de Dios este sábado 22 de mayo en el servicio de las 5:00pm. Compartiendo su actitud de vida la cual es impresionante y ejemplar.

Nick es un orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física. Nació en Melbourne, Australia, con una enfermedad que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, dejándolo imposibilitado casi para cualquier actividad, al principio sus padres se sintieron desolados, pero Nick había nacido sano y tenía un propósito.

Su vida estuvo llena de dificultades, como el no poder acudir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales, pero Nick fue uno de los primeros estudiantes discapacitados en migrar a una escuela normal. Aprendió a escribir usando los dos dedos en su pie izquierdo, y utilizando un aparato que se introduce en su dedo más grande para sostener cosas, a usar la computadora y a teclear con el método “heel and toe” (demostrado en sus charlas), también puede lanzar bolas de tenis y contestar el teléfono.

Sufrió acoso en el colegio, el cual le afectó muy negativamente y con ocho años, pensó en el suicidio. Después de rogar por unos brazos y unas piernas, Nick comenzó a observar que sus logros eran la inspiración de muchos, y comenzó a agradecer que estuviera vivo. Con diecisiete años comenzó a dar charlas a su grupo de oración e inició una organización sin fines de lucro.

Nick se graduó de la Facultad con 21 años, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera. Comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas que la juventud de hoy en día debe enfrentar. También comparte con el sector corporativo, así como en comunidades cristianas como no cristianas. Visita con regularidad distintos países para hablar en congregaciones, escuelas y juntas corporativas cristianas, Ha viajado a 4 de los Continentes (África, Asia, Oceanía y América), compartiéndoles su mensaje miles de personas

Life Without Limbs, es la organización que Vujicic fundó en el 2005, con el objetivo de dar motivación e inspiración a las personas sin extremidades.  Habla de temas como el miedo, el rechazo, la depresión, el sufrimiento e incluso las oraciones sin respuesta, ayudando a muchos a entender que no hay imposibles y que si quieres y trabajas lo puedes lograr.

Ven, escucha y aprende del impresionante testimonio que Nick Vujicic compartirá en Casa de Dios y llévate a casa más que un mensaje, llévate el reto de vivir una vida sin límites.

Conoce más de su ministerio en este link.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La batalla de las palabras

Pastor Cash Luna

Amplifica en tu corazón las promesas del Señor y declara tu victoria frente al enemigo.

El pecado enemigo de la Fe II

Pastor Cash Luna

Para Dios es agradable la persona de fe, es muy importante poder relacionarse con una persona de fe, inyecta fe, traslada la fe y mientras más va conociendo de la Escritura, incrementa la fe

La parábola de la montaña rusa

Pastor José Putzu

Levántate e insiste porque tu fe debe crecer para sostenerte y hacerte alcanzar tus promesas.