Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Noche de los decretos: adoración y Palabra para iniciar 2024

Noche de los decretos: adoración y Palabra para iniciar 2024

26 de diciembre de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios realizará un servicio especial para recibir el Año Nuevo junto a la congregación y para poner en manos del Señor todos los sueños y metas.

Por octavo año consecutivo, el próximo 31 de diciembre a las 9:00 p.m. se llevará a cabo la “Noche de los decretos”, el servicio de Año Nuevo que tiene como objetivo darle la bienvenida al nuevo año con una noche de adoración y Palabra.

La actividad que se celebra cada 31 de diciembre desde 2015, contará con la participación especial del cantante, músico, compositor y pastor mexicano Marcos Barrientos, quien se encargará de los momentos de adoración; y del apóstol Cash Luna, quien compartirá Palabra y profecías.

“Al ver hacia atrás y repasar todo lo que vivimos durante este año, veremos que Dios nos ha cuidado y bendecido. Vimos Su mano, fuimos testigos de Su provisión y vivimos bajo la protección de Su presencia; así que comencemos el Año Nuevo con Su bendición y declaremos que 2024 será un año de bendiciones y de transformación”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

Cabe destacar que dicho evento siempre se ha realizado en un único horario –a excepción de 2021– para hacer el conteo oficial y darle la bienvenida al nuevo año dentro del templo de Casa de Dios Fraijanes.

“Empecemos el nuevo año llenos fe. Tenemos que ver de forma distinta nuestros procesos de fe en este 2024. Si creemos y esperamos por algo, es suficiente para agradar a Dios, quien tiene algo nuevo, bueno y glorioso para todos en el año venidero. Los esperamos en la ‘Noche de los decretos’”, agregó el apóstol Luna.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.