Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Noche de los decretos: adoración y Palabra para iniciar 2024

Noche de los decretos: adoración y Palabra para iniciar 2024

26 de diciembre de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios realizará un servicio especial para recibir el Año Nuevo junto a la congregación y para poner en manos del Señor todos los sueños y metas.

Por octavo año consecutivo, el próximo 31 de diciembre a las 9:00 p.m. se llevará a cabo la “Noche de los decretos”, el servicio de Año Nuevo que tiene como objetivo darle la bienvenida al nuevo año con una noche de adoración y Palabra.

La actividad que se celebra cada 31 de diciembre desde 2015, contará con la participación especial del cantante, músico, compositor y pastor mexicano Marcos Barrientos, quien se encargará de los momentos de adoración; y del apóstol Cash Luna, quien compartirá Palabra y profecías.

“Al ver hacia atrás y repasar todo lo que vivimos durante este año, veremos que Dios nos ha cuidado y bendecido. Vimos Su mano, fuimos testigos de Su provisión y vivimos bajo la protección de Su presencia; así que comencemos el Año Nuevo con Su bendición y declaremos que 2024 será un año de bendiciones y de transformación”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

Cabe destacar que dicho evento siempre se ha realizado en un único horario –a excepción de 2021– para hacer el conteo oficial y darle la bienvenida al nuevo año dentro del templo de Casa de Dios Fraijanes.

“Empecemos el nuevo año llenos fe. Tenemos que ver de forma distinta nuestros procesos de fe en este 2024. Si creemos y esperamos por algo, es suficiente para agradar a Dios, quien tiene algo nuevo, bueno y glorioso para todos en el año venidero. Los esperamos en la ‘Noche de los decretos’”, agregó el apóstol Luna.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.