17 de enero de 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos
El Ministerio de intercesión se reúne todos los martes de forma virtual para orar e interceder por las distintas necesidades.
Todos los martes, a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala), el equipo de intercesores del Ministerio de intercesión de Casa de Dios, liderado por la pastora Sonia Luna, imparte el servicio en línea de intercesión, a través de las plataformas digitales de la iglesia, con el propósito de que más personas se acerquen a Dios.
“Cosas grandes e inimaginables ocurren a través de la oración y de la intercesión. Es por ello que debemos acercarnos al Padre con confianza y ponernos a la brecha por nuestras familias, nación e iglesia. La intercesión también es indispensable para que podamos fortalecer nuestra fe”, dijo la pastora Sonia Luna.
Mujeres y hombres mayores de edad se han unido a orar e interceder por distintas necesidades y han aprendido a mejorar su relación y comunicación con Dios. Personas de varios países del mundo —principalmente de Guatemala, México, Colombia, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Perú, Honduras, Ecuador, Bolivia, El Salvador, Chile y España— han recibido las distintas enseñanzas de intercesión, impartidas por el equipo pastoral y liderazgo de la iglesia.
“Orar e interceder es hablar con Dios, es la manera de manifestarle nuestros más íntimos anhelos y de acercarnos a Él. Más allá de fórmulas o métodos, la Biblia nos enseña que la oración y la intercesión son efectivas si las hacemos con un corazón sincero, con fe y confiando que el Señor nos concederá lo que hemos pedido”, añadió la pastora Sonia Luna.
El objetivo principal de las reuniones de intercesión es orar y clamar por los países del mundo, por la sanidad de los enfermos y para que el Señor llene de gracia a todos Sus hijos. “A pesar de las adversidades, muchísimas personas se interesan en aprender a interceder para ponerse a la brecha delante de Dios por quienes lo necesitan”, concluyó la pastora Sonia Luna.
Temas relacionados:
Fe | Intercesión | Ministerio de Intercesión | Oración
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?