Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Parejas a la espera de un hijo reciben acompañamiento

Parejas a la espera de un hijo reciben acompañamiento

24 de agosto de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Anclados en Su amor acompaña a parejas que han tenido dificultad de concebir un hijo para que encuentren propósito y fortaleza durante el proceso.

El pasado sábado 21 de agosto a las 4:00 p.m. se llevó a cabo el séptimo taller de 2021 de Anclados en Su amor, un proyecto que nació hace cinco años con el objetivo de ayudar a parejas que atraviesan dificultades para tener hijos o que han sufrido la pérdida de un bebé. Por segundo año consecutivo se han realizado de forma virtual a través de la plataforma Zoom.

Bajo el tema “El fuego inevitable”, en la antepenúltima reunion del año el equipo de Anclados en Su amor platicó sobre las distintas crisis que atraviesan las parejas al no lograr concebir, las cuales no son del todo malas, ya que añaden crecimiento, propósito, fuerza y unión matrimonial.

“Mi esposa Diana y yo iniciamos este ministerio luego de perder a un bebé de ocho semanas tras una espera de más de siete años. Vivimos una etapa de soledad y aislamiento por no poder tener hijos. Luego de diez años de casados y sin hijos entendimos que teníamos un propósito mientras esperábamos: acompañar, dar fuerza e impartir fe en las parejas que estaban atravesando lo mismo que nosotros”, explicó Óscar Mota, integrante de la red de matrimonios de Casa de Dios y uno de los fundadores de Anclados en Su amor.

Cuatro meses antes de iniciar la etapa de planificación de este proyecto, Óscar y Diana se enteraron de que estaban esperando a su primer bebé. Desde entonces realizan reuniones mensuales para reforzar el matrimonio de las parejas que han estado a la espera prolongada de un bebé, brindándoles herramientas para manejar la crisis e información útil para hacer más ligera la carga y recuperar la esperanza.

El taller gratuito inició el pasado febrero y está compuesto de nueve sesiones de una hora y media cada una que se imparten mensualmente. Una relación conyugal sólida es la base fundamental para superar la espera prolongada de un hijo, es por ello que a lo largo del curso el equipo de Anclados en Su amor ha tratado temas específicos como matrimonio, familia, fe, relación con Dios, duelo, crisis, tratamientos médicos y adopción, entre otros.

Para participar del próximo taller es necesario inscribirse en https://ancladosensuamor.org/talleres-para-matrimonios/. Para más información escribe a info@anclados.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.