30 de agosto de 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La Asociación de Ministerios Evangélicos de Guatemala (AMEG) celebró su 69 aniversario con una reunión en la que se dedicó tiempo para orar e interceder por nuestra nación.
En ella se dieron cita pastores de la ciudad de Guatemala y de varios departamentos, y juntos, como cuerpo de Cristo, compartieron y recibieron una enseñanza impartida por el pastor Cash Luna, quien pertenece a esa asociación y fue invitado a compartir una Palabra fe. Por medio de sus experiencias y anécdotas, el pastor Luna los motivó a dedicar todo el esfuerto en extender el reino de Dios en nuestro país.
Bajo el tema “Por mi nación”, los directivos de AMEG enfatizaron la importancia de propiciar la unidad dentro de la iglesia y trabajar con la misma visión: ganar Guatemala para Cristo. Más de 300 pastores participaron de esta fiesta de aniversario que demuestra el trabajo que cada iglesia y ministerio realiza en todos los rincones de Guatemala.
Temas relacionados:
Ameg | aniversario | Cuerpo de cristo
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!
En la vida existen debates históricos que originan argumentos y contraargumentos, pero aprenderemos que Dios le pone fin a una antigua discusión que desatará la fe en Su abundante provisión.