30 de junio de 2020
Tiempo de lectura: 2 minutos
Bajo la cobertura de Casa de Dios, Radio Actitud transmite todos los domingos los servicios dominicales y entre semana emite distintas prédicas del pastor Cash Luna para edificar la vida de las personas que no puedan ver las enseñanzas.
Desde hace seis años Radio Actitud transmite una programación que invita a la audiencia a vivir por encima de las circunstancias y a tener una buena actitud en todo momento. Asimismo, promueve contenidos prácticos y música contemporánea de distintos intérpretes cristianos.
“El distanciamiento social no es motivo para dejar de ser parte de la unidad del cuerpo de Cristo que desea alabar y recibir la Palabra de Dios; es por ello que transmitimos todas las enseñanzas de los pastores de la iglesia para que la Palabra llegue a todas las personas”, dijo Amada Sánchez, directora de Radio Actitud.
Los servicios dominicales se transmiten todos los domingos a las 9:30, 11:00 y 15:00 horas en la franja “Día del Señor”, la cual recibe audiencias que se unen para ser parte de Casa de Dios en casa. Además, de lunes a viernes, a las 6:30, 8:30 y 20:00 horas se emiten distintas prédicas del pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.
“Bajo el slogan ‘Hagamos la diferencia’ creemos que formar parte de una comunidad es importante en la vida de cualquier persona, ya que esto las ayuda a renovar su mente, tener vínculos significativos, aportar a la sociedad y tener una mejor actitud ante la vida”, indicó Amada Sánchez.
Las transmisiones se pueden seguir en la frecuencia 100.9 en la ciudad de Guatemala, en la página web actitud.fm o a través de la aplicación móvil Actitud 100.9.
Temas relacionados:
Actitud | Enseñanzas | Radio Actitud | Servicios
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?