 
	
 13 de abril de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
“Mujer”, el ministerio de mujeres de Casa de Dios, busca que las mujeres encuentren su identidad en el Señor.
El pasado viernes 9 de abril a las 8:00 p.m. se llevó a cabo de forma virtual la primera reunión del año para mujeres “Mujer”, en la que las pastoras de Casa de Dios presentaron la nueva imagen del ministerio de mujeres y ofrecieron una hora de conexión para que refuercen su identidad en Dios.
“Gracias a todas las mujeres que nos acompañaron en esta primera reunión. Este es un nuevo tiempo para todas. Dios nos quiere equipar y preparar para que seamos de bendición en todo lugar y en todo momento”, dijo la pastora Sonia de Luna, quien preside el ministerio de mujeres y el ministerio de intercesión de Casa de Dios. También las animó a no dejar que los factores externos influyeran en la identidad que tienen como hijas de Dios.
La reunión —que solo en YouTube tuvo más de 4 mil 800 vistas— se dividió en cuatro segmentos especiales: adoración, tips de maquillaje, oración y Palabra impartida por la pastora Sonia Luna. Durante la prédica titulada “Tengo una identidad” abordó tres puntos especiales que ayudan a identificar y valorar la identidad que cada mujer tiene en Cristo Jesús: Somos alguien, Lo que nos influye no nos define y Cómo puedo descubrir mi identidad.
Asimismo, la pastora Ingrid de Morales, quien junto a su esposo Steve Morales preside el ministerio de niños de la iglesia, explicó que, desde los inicios de Casa de Dios, la pastora Sonia de Luna ha bendecido a las mujeres con Palabra para que crezcan en todas las áreas de su vida. Es por ello que han creado congresos, programas radiales y reuniones específicamente para mujeres como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Un cafecito con Sonia Luna”, “Mujeres 31:10” y, ahora, “Mujer”.
“En el corazón de los pastores de Casa de Dios, nuestros pastores, está que como mujeres nos enfoquemos en crecer emocionalmente sanas y que podamos establecer nuestra identidad en Dios sin importar la edad que tengamos”, aseguró la pastora Melissa de Luna.
Las pastoras están preparando más reuniones como esta que llevarán a cabo durante el año y en las que, además de bendecir vidas, buscan trabajar juntas bajo la sombrilla de “Mujer”.
		  Temas relacionados:
 Identidad | Ministerio de mujeres | Mujer | Mujeres		  
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.