14 de noviembre de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El ministerio de niños de Casa de Dios celebrará los logros de jóvenes recién graduados.
El próximo miércoles 22 de noviembre de 2023 a las 6:30 p.m., en el Auditórium Josué de Casa de Dios Fraijanes, se llevará a cabo Promnight, un servicio especial para jóvenes recién graduados de nivel diversificado que tiene como objetivo celebrar sus logros, consagrar sus títulos y bendecir su futuro.
“A través de esta actividad, además de bendecir la vida de los estudiantes, buscamos honrar a los padres de familia que se esforzaron durante años para darles educación a sus hijos, ya que muchos de ellos, por motivos económicos, no logran participar en un acto de graduación como tal”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado de Iglekids, el ministerio de niños de Casa de Dios.
El servicio especial ofrece un tiempo de alabanza, Palabra y ministración. Al final de la actividad, los pastores Steve e Ingrid Morales orarán e intercederán por cada graduando y por el título que obtuvieron, por lo que cada participante deberá asistir con traje formal y título en mano.
Asimismo, se les hará entrega de un diploma, una toalla de mano y un pin con el logo de Promnight para motivarlos a continuar sus estudios en la universidad y a no “tirar la toalla” porque el Señor los acompaña en cada etapa, y se les tomará una fotografía con sus familiares e invitados que se les entregará impresa al final del evento.
“Damos gracias a Dios por permitirnos llevar a cabo Promnight y celebrar junto a cada joven la culminación de una etapa y el inicio de otra. Oramos para que cada paso que den sea guiado por Jesús, quien les ayudará a alcanzar sus metas y sueños”, añadió el pastor Morales.
Temas relacionados:
Graduandos | Iglekids | ministerio de niños | Promnight
La alianza entre la incertidumbre y la impaciencia puede bloquear el cumplimiento de una promesa que viene de Dios.
¿Cómo gestionar la incertidumbre de la vida para ir por las promesas de Dios? Tres lecciones de fe que puedes aprender para cambiar tu vida si respondes con fidelidad, confianza y obediencia.
Para ser promovido, ascender a otro nivel y vivir como rey es suficiente una palabra, una promesa y una profecía.