Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Promnight 2023: un servicio especial para graduandos

Promnight 2023: un servicio especial para graduandos

14 de noviembre de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ministerio de niños de Casa de Dios celebrará los logros de jóvenes recién graduados.

El próximo miércoles 22 de noviembre de 2023 a las 6:30 p.m., en el Auditórium Josué de Casa de Dios Fraijanes, se llevará a cabo Promnight, un servicio especial para jóvenes recién graduados de nivel diversificado que tiene como objetivo celebrar sus logros, consagrar sus títulos y bendecir su futuro.

“A través de esta actividad, además de bendecir la vida de los estudiantes, buscamos honrar a los padres de familia que se esforzaron durante años para darles educación a sus hijos, ya que muchos de ellos, por motivos económicos, no logran participar en un acto de graduación como tal”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado de Iglekids, el ministerio de niños de Casa de Dios.

El servicio especial ofrece un tiempo de alabanza, Palabra y ministración. Al final de la actividad, los pastores Steve e Ingrid Morales orarán e intercederán por cada graduando y por el título que obtuvieron, por lo que cada participante deberá asistir con traje formal y título en mano.

Asimismo, se les hará entrega de un diploma, una toalla de mano y un pin con el logo de Promnight para motivarlos a continuar sus estudios en la universidad y a no “tirar la toalla” porque el Señor los acompaña en cada etapa, y se les tomará una fotografía con sus familiares e invitados que se les entregará impresa al final del evento.

“Damos gracias a Dios por permitirnos llevar a cabo Promnight y celebrar junto a cada joven la culminación de una etapa y el inicio de otra. Oramos para que cada paso que den sea guiado por Jesús, quien les ayudará a alcanzar sus metas y sueños”, añadió el pastor Morales.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.