16 de noviembre de 2022
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Iglekids de Casa de Dios celebrará los logros de jóvenes recién graduados de nivel diversificado.
El próximo miércoles 23 de noviembre, por cuarta ocasión, se llevará a cabo “Promnight”, un servicio especial organizado por Iglekids de Casa de Dios para jóvenes recién graduados de nivel diversificado que tiene como objetivo celebrar sus logros, consagrar sus títulos y bendecir su futuro.
“A través de esta actividad, además de bendecir la vida de los estudiantes, buscamos honrar a los padres de familia que se esforzaron durante años para darles educación a sus hijos, ya que muchos de ellos, por motivos económicos, no logran participar en un acto de graduación como tal”, explicó el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.
El servicio especial ofrece un tiempo de alabanza, Palabra y ministración, y al final los pastores Steve e Ingrid Morales oran por cada graduando y por el título que obtuvieron, por lo que es indispensable que cada participante asista con traje formal y título en mano.
Asimismo, se les hace entrega de un diploma, una toalla de mano y un pin con el logo de Promnight para motivarlos a continuar sus estudios en la universidad y a no tirar la toalla porque el Señor los acompaña en cada etapa, y se les tomará una fotografía con sus familiares e invitados, la cual se les entregará impresa al final del evento.
Las personas que deseen participar en el evento que se llevará a cabo en el templo mayor de Casa de Dios Pinula a las 6:30 p.m., deben inscribirse en promnight.casadedios.org. Las invitaciones se están entregando en los lobbies de sala cuna de Casa de Dios Fraijanes.
Temas relacionados:
Iglekids | Jóvenes | ministerio de niños | Promnight
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!
En la vida existen debates históricos que originan argumentos y contraargumentos, pero aprenderemos que Dios le pone fin a una antigua discusión que desatará la fe en Su abundante provisión.