16 de noviembre de 2022
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Iglekids de Casa de Dios celebrará los logros de jóvenes recién graduados de nivel diversificado.
El próximo miércoles 23 de noviembre, por cuarta ocasión, se llevará a cabo “Promnight”, un servicio especial organizado por Iglekids de Casa de Dios para jóvenes recién graduados de nivel diversificado que tiene como objetivo celebrar sus logros, consagrar sus títulos y bendecir su futuro.
“A través de esta actividad, además de bendecir la vida de los estudiantes, buscamos honrar a los padres de familia que se esforzaron durante años para darles educación a sus hijos, ya que muchos de ellos, por motivos económicos, no logran participar en un acto de graduación como tal”, explicó el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.
El servicio especial ofrece un tiempo de alabanza, Palabra y ministración, y al final los pastores Steve e Ingrid Morales oran por cada graduando y por el título que obtuvieron, por lo que es indispensable que cada participante asista con traje formal y título en mano.
Asimismo, se les hace entrega de un diploma, una toalla de mano y un pin con el logo de Promnight para motivarlos a continuar sus estudios en la universidad y a no tirar la toalla porque el Señor los acompaña en cada etapa, y se les tomará una fotografía con sus familiares e invitados, la cual se les entregará impresa al final del evento.
Las personas que deseen participar en el evento que se llevará a cabo en el templo mayor de Casa de Dios Pinula a las 6:30 p.m., deben inscribirse en promnight.casadedios.org. Las invitaciones se están entregando en los lobbies de sala cuna de Casa de Dios Fraijanes.
Temas relacionados:
Iglekids | Jóvenes | ministerio de niños | Promnight
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.