Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Recolecta “Abriguemos con amor”

Recolecta “Abriguemos con amor”

24 de noviembre de 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por medio de “Abriguemos con amor”, Casa de Dios busca llevarle abrigo a quienes más lo necesitan.

A través de la iniciativa “Abriguemos con amor”, Banco de Alimentos de Casa de Dios, por séptimo año consecutivo, llevará cobijo y amor a personas que durante la temporada de frío necesitan abrigarse.

Banco de Alimentos repartirá ponchitos, frazadas y suéteres a adultos, niños y bebés en necesidad. Durante las entregas, además de cobijas, se brindarán alimentos no perecederos, bebidas calientes y Palabra que edifique la vida de las personas. En años anteriores se han repartido los donativos en distintos sectores de la ciudad a quienes duermen en el suelo, en cárceles y en hospitales.

El próximo domingo 28 de noviembre Banco de Alimentos estará recolectando frazadas durante los cuatro servicios dominicales: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y a las 5:00 p.m. “Desde ya agradecemos a todas las personas que deseen colaborar con esta causa. Continuemos activando nuestra generosidad y dando expresiones de cariño al prójimo”, expresó el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado del área de Innovación social de Casa de Dios.

Sobre Innovación social

El brazo social de Casa de Dios nació en 2006. Al inicio lo hizo a través del Banco de Alimentos con el objetivo de atender a los huérfanos y a las personas de la tercera edad, además de brindar ayuda humanitaria a quienes han sufrido catástrofes naturales.

Sin embargo, la misión se ha expandido al descubrir nuevas necesidades durante estos años. En ese contexto, este brazo pasó de ser Banco de Alimentos para llamarse Innovación Social, a través de una plataforma que une las iniciativas individuales y de fundaciones amigas para llevar a cabo proyectos de ayuda, desarrollo y transformación social.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.

Cómo pedir el Espíritu Santo

Pastor Cash Luna

No esperes ser perfecto para recibir al Espíritu Santo y compartir del amor de Cristo.