Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Retiro para matrimonios a la espera de un hijo

Retiro para matrimonios a la espera de un hijo

23 de noviembre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

A través de diversas reuniones y talleres, el equipo de “Anclados en Su amor” acompaña a parejas que han tenido dificultad de concebir un hijo para que encuentren un propósito y fortaleza durante el proceso.

El próximo sábado 27 de noviembre se llevará a cabo la quinta edición del retiro “Anclados en Su amor”, un grupo de Casa de Dios que nació hace cuatro años con el fin de ayudar a parejas que atraviesan dificultades para tener hijos o que han sufrido la pérdida de un bebé. Por segunda ocasión se realizará totalmente en línea a través de la plataforma digital Zoom.

Bajo el título “A prueba de fuego”, los encargados del único retiro diseñado para parejas con inconvenientes para engendrar buscan que los asistentes aprovechen al máximo cada taller que se impartirá, pues el equipo está conformado por personas que han vivido o están viviendo el mismo proceso y que entienden la situación. En este retiro compartirán sus testimonios conferencistas nacionales e internacionales: Omayra Font (Puerto Rico), Ricardo y Susana Rodríguez (Cuba), y Edgar y Ana Marroquín, Betsy García y David Navarro (Guatemala).

“Contra todo diagnóstico la última palabra la tiene Dios, es por ello que tenemos la fe y la esperanza de que en este retiro todos los matrimonios que han esperado años para tener hijos o han perdido alguno reciban la Palabra que necesitan. Sabemos que el tiempo del Señor es perfecto y que pronto veremos milagros”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral y encargado de la red de matrimonios de Casa de Dios.

El cupo para participar del retiro de un día es limitado, por lo que las personas interesadas deberán inscribirse en https://ancladosensuamor.org/retiro-2021/. El precio por pareja para guatemaltecos es de Q200.00 y para internacionales es de $25.00. Para que los participantes reciban el acceso a la plataforma el día del evento deberán llenar todos los campos requeridos en la sección de inscripciones de la página web.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.