Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios

Servimos y celebramos juntos: así se vivió la “Noche de Estrellas” de Casa de Dios

23 de noviembre de 2025

Tiempo de lectura: 2 minutos

Servimos y celebramos juntos: así se vivió la “Noche de Estrellas” de Casa de Dios

Con alegría y gratitud, más de 5,000 voluntarios de Casa de Dios disfrutaron de la “Noche de Estrellas”, su convivio anual realizado en el parque de diversiones IRTRA Mundo Petapa.

Fue una velada dedicada a reconocer a quienes, con excelencia y pasión, entregan su tiempo, talentos y corazón para servir al Señor y a Su iglesia. Esta actividad lleva ese nombre porque cada voluntario es considerado una estrella que ilumina y guía, reflejando el amor de Jesús a través de su servicio.

“Gracias a todos los voluntarios por servir no solo con pasión, sino también con excelencia para las personas y para nuestro Señor Jesucristo. Muchas gracias.” — Pastor Cash Luna.

Una noche para honrar y celebrar

Durante el convivio se realizaron actividades, dinámicas y momentos especiales diseñados para que los voluntarios, junto a sus familias y amigos, disfrutaran de un tiempo de descanso, alegría y celebración. Como cada año, los juegos mecánicos del parque estuvieron disponibles para los asistentes, así como rifas y sorpresas especiales.

En Casa de Dios, cada voluntario es importante. Son quienes reciben y acompañan a miles de personas cada semana, creando un ambiente seguro, cálido y ordenado desde el momento en que alguien llega hasta que sale. También son quienes hacen posible que cada servicio se viva con excelencia: preparan espacios, operan equipos, iluminan escenarios, capturan momentos y llevan el mensaje a miles dentro y fuera de Guatemala. Otros dedican su tiempo para que el Evangelio pueda ser comprendido por todos, ya sea acompañando a nuevos creyentes, traduciendo mensajes o apoyando la comunicación para personas con distintas necesidades. Y están también aquellos que dirigen los tiempos de alabanza y adoración, quienes sirven en programas de ayuda social y quienes enseñan la Palabra, incluyendo a los cientos de maestros que se preparan constantemente para formar a los más pequeños con amor, creatividad y fe.

“Estamos agradecidos con Dios y honrados por la vida de cada uno de los voluntarios. Esta celebración la hacemos para compartir, convivir y agradecer lo que Jesús ha hecho durante el año”, expresó el pastor Juan Diego Luna luego de orar durante el evento.

Juntos seguimos construyendo una iglesia que ama, sirve y transforma.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

Nuestro impacto social
a octubre del 2025

Alimento

516,687

de tiempos de comida entregados

Alimento

32,277

de personas beneficiadas

Alimento

31,135

horas de voluntariado

Cash Luna
Sonia Luna
Iglekids
Intercesión
Mujer
Ensancha
Hechos
Lift Conference
Live and love