10 de marzo de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
El objetivo principal de Iglekids es depositar la Palabra de Dios en el corazón de los niños para que crezcan tomados de Su mano.
Durante los servicios dominicales presenciales de marzo, el equipo de Iglekids estará entregando a los niños que asistan al templo con sus padres un tablero del juego “Siguiendo los pasos de Jesús”. Asimismo, cada día del mes publican en sus redes sociales oficiales una pregunta y un desafío para que los niños, junto a sus familias, lo resuelvan y aprendan más de Jesús.
“Es fundamental que los niños continúen aprendiendo de Jesús y sobre los valores humanos para que crezcan con bases sólidas. La idea es que en familia resuelvan las preguntas y desafíos diarios que estamos compartiendo para que el aprendizaje y bendición sea para todos”, explicó el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de Casa de Dios.
El equipo de Iglekids junto a Los Mizzus —cuatro hermanos: Flury, Pitzy, Wizz y Emuz, que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos— prepara una enseñanza diferente cada fin de semana sobre principios, valores e historias de la Biblia para que los pequeños los apliquen en su diario vivir.
Para darle continuidad a lo que los pequeños aprenden cada fin de semana, el ministerio de niños desarrolla una hoja de contenido semanal que los padres de familia pueden descargar en casadedios.org/iglekidsenlinea, para que sus hijos repasen las enseñanzas impartidas. En el mismo documento también encuentran consejos, actividades y desafíos para realizar en familia.
Los niños que no puedan asistir de forma presencial a los servicios dominicales podrán seguir aprendiendo y fortaleciendo su fe con la experiencia Iglekids que se transmite al finalizar la prédica en las transmisiones en línea. Los horarios disponibles son: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m. y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m.
Sigue al ministerio de niños en sus redes sociales oficiales (Facebook: @Iglekids, Instagram: @iglekidscasadedios y YouTube: @Iglekids) para encontrar las preguntas y desafíos diarios del mes y los videos de la experiencia Iglekids.
Temas relacionados:
Iglekids | ministerio de niños | Niños
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!