Conéctate a nuestro servicio en vivo

Vuelvo a la cruz

15 de febrero de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado viernes 3 de febrero, Radio Actitud presentó el lanzamiento del nuevo álbum de Neon Band titulado Vuelvo a la cruz. Miles de personas disfrutaron de un tiempo de adoración y alegría.

La presentación se realizó en el templo de Casa de Dios Fraijanes y sirvió de escenario para la grabación del DVD de esta banda guatemalteca, se sumó el youtuber Carlos Erazo (Proyecto GTG), el DJ Emasound, el cantante de reguetón Alex Zurdo y los cantautores Aníbal Marroquín y Kike Pavón. Juntos, transmitieron el significado del sacrifico de Jesús y la importancia que tiene la cruz en la vida de los cristianos.

“Antes, la cruz representaba dolor, muerte y vergüenza, pero Jesús transformó su significado en amor, vida y salvación. De la misma forma, todas las cosas son transformadas en nuestra vida cuando volvemos a la cruz y entendemos que Jesús ya pagó el precio por nuestros pecados”, expresó el pastor Cashito Luna.

Un momento muy emotivo del concierto fue el instante en el que la hija de Kenneth Marroquín, cantante de la banda, salió al escenario y cantó un fragmento de la canción Por siempre, escrita por su padre el día que un doctor solo le dio tres días de vida a ella. Ese es un poderoso testimonio de que la cruz tiene poder.

El concierto duró más de tres horas y cautivó el corazón de los asistentes.

LT.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Se necesita de coraje

Pastor Juan Diego Luna

El pastor Juan Diego Luna nos explica las tres formas de ver nuestra fe y nos enseña que no basta con creer en las promesas de Dios, también hay que tener coraje para alcanzarlas.

El poder del amor y de la sujeción

Pastor Cash Luna

Hoy muchos ven mal el matrimonio. En el mundo usualmente se hace burla diciéndole “el matricidio”. Pero el matrimonio es una gran bendición. Como humanos somos los únicos seres del universo capaces de disfrutar el matrimonio. Los animales no se casan ni tampoco los ángeles. Eso es algo que Dios dejó solo a los humanos.

REfuerzo, REfugio y REscate

Pastor José Putzu

La ayuda de Dios puede llegar vestida de muchas formas.