17 de marzo de 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto
César Noval sufrió un infarto por el que tuvieron que practicarle una cirugía de corazón abierto y colocarle un bypass. A partir de entonces decidió renovar su vida y empezar a seguir los caminos de Jesús. Vio un programa de televisión donde creyó la Palabra acerca de recibir su milagro y semanas después tuvo cita con el médico, quien le dijo que ya no eran necesitarías más operaciones. Fue entonces cuando decidió acercarse por completo a Jesús; su matrimonio fue restaurado y tuvo un cambio de vida total.
Temas relacionados:
Bendiciones | Milagros | Testimonios
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!
En la vida existen debates históricos que originan argumentos y contraargumentos, pero aprenderemos que Dios le pone fin a una antigua discusión que desatará la fe en Su abundante provisión.