17 de marzo de 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto
César Noval sufrió un infarto por el que tuvieron que practicarle una cirugía de corazón abierto y colocarle un bypass. A partir de entonces decidió renovar su vida y empezar a seguir los caminos de Jesús. Vio un programa de televisión donde creyó la Palabra acerca de recibir su milagro y semanas después tuvo cita con el médico, quien le dijo que ya no eran necesitarías más operaciones. Fue entonces cuando decidió acercarse por completo a Jesús; su matrimonio fue restaurado y tuvo un cambio de vida total.
Temas relacionados:
Bendiciones | Milagros | Testimonios
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.