28 de septiembre de 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Darwin trabajaba de ayudante de construcción y todos los domingos era voluntario en Casa de Dios. Siempre quería dar lo mejor de él para el Señor y estaba involucrado en varias áreas: acomodando a los miembros de la iglesia, proyectando los versículos y un día le dieron la oportunidad de estar en televisión, a pesar de que no tenía conocimiento. El punto fuerte de Darwin era su disposición, armado de fuerzas entró a servir en televisión, daba todo de él para aprender más y más. Un día, se abrieron las puertas para laborar dentro de la iglesia, y por el corazón de servicio que tenía, se cumplió su sueño: trabajar en Casa de Dios. Tu familia, amigos y tu prójimo serán bendecidos con lo que el Señor te ha dado. ¡Cree que serás bendición para muchos!
Temas relacionados:
Amor | Bendiciones | Esperanza | Fe
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?