28 de septiembre de 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Darwin trabajaba de ayudante de construcción y todos los domingos era voluntario en Casa de Dios. Siempre quería dar lo mejor de él para el Señor y estaba involucrado en varias áreas: acomodando a los miembros de la iglesia, proyectando los versículos y un día le dieron la oportunidad de estar en televisión, a pesar de que no tenía conocimiento. El punto fuerte de Darwin era su disposición, armado de fuerzas entró a servir en televisión, daba todo de él para aprender más y más. Un día, se abrieron las puertas para laborar dentro de la iglesia, y por el corazón de servicio que tenía, se cumplió su sueño: trabajar en Casa de Dios. Tu familia, amigos y tu prójimo serán bendecidos con lo que el Señor te ha dado. ¡Cree que serás bendición para muchos!
Temas relacionados:
Amor | Bendiciones | Esperanza | Fe
La posibilidad de que ocurra un suceso depende de muchas variables, pero una promesa que Dios ha hecho siempre se cumplirá, por eso es de sabios comprender la diferencia y aceptar la soberanía de Dios.
La pluma del Rey Salomón nos entrega sabias sentencias para triunfar en la vida, hoy valoramos sus consejos como un milenario legado para la humanidad.
Del escritorio del Rey Salomón recibimos los mejores consejos que dejó para la posteridad, siendo el hombre más sabio y rico de la historia nos comparte los secretos de su tesoro.