Conéctate a nuestro servicio en vivo
Testimonio de Normita y Lucky

Testimonio de Normita y Lucky

04 de mayo de 2019

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lucky Figueroa es parte del liderazgo de Casa de Dios y encargada de un grupo de la iglesia. Ella conoció a Normita, por varios días estuvo invitándola a su grupo para que conociera a Jesús, pero ella no se sentía digna, porque trabajaba en un bar.

Después de varios días de insistirle, ella aceptó ir a un encuentro, donde Jesús la restauró y renovó su vida. Desde ese momento Normita decidió compartir de el amor de Jesús a sus compañeras de trabajo. Normita ahora trabaja con Lucky, decidió dejar a un lado su trabajo antiguo y junto con su esposo sirven a Dios.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¿Cómo buscar amigos?

Pastor Raúl Marroquín

Los seres humanos nos guiamos por principios y valores; éstos determinan qué clase de personas somos. Por sus principios y valores los reconocemos.

Veo todo claro

Pastor Cash Luna

Hay etapas en la vida en las que no vemos todo bien a nuestro alrededor. Cuando nuestros ojos se abren, empezamos a ver las cosas de distinta forma y debemos aprender a ver como Dios nos ve

Regresando a casa

Pastor Cash Luna

El pastor Cash Luna nos enseña a administrar sabiamente nuestros recursos y a creer que el Señor nos proveerá en todo momento.