Testimonio de Normita y Lucky

Testimonio de Normita y Lucky

Lucky Figueroa es parte del liderazgo de Casa de Dios y encargada de un grupo de la iglesia. Ella conoció a Normita, por varios días estuvo invitándola a su grupo para que conociera a Jesús, pero ella no se sentía digna, porque trabajaba en un bar.

Después de varios días de insistirle, ella aceptó ir a un encuentro, donde Jesús la restauró y renovó su vida. Desde ese momento Normita decidió compartir de el amor de Jesús a sus compañeras de trabajo. Normita ahora trabaja con Lucky, decidió dejar a un lado su trabajo antiguo y junto con su esposo sirven a Dios.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La cuarta resistencia

Pastor Cash Luna

No resistas al Espíritu que te anhela celosamente, perdona las ofensas que te hagan, se firme ante las acechanzas del diablo y este huira de ti. Se humilde y tendrás gracia, huye del orgullo y no tendrás la resistencia de Dios.

La pasión que Dios te tiene

Pastor José Putzu

Nuestro Padre te anhela y desea relacionarse contigo. Recíbelo con el amor y agradecimiento que merece.

Agradecido con Jesús

Pastor Hugo López

Al día de hoy, Dios sigue tratando con el ser humano para que se dé cuenta que los procesos a los que El nos expone sirven para evidenciar lo que tenemos dentro y cambiarlo. ¿Por qué el interés de Dios en cambiarnos?