Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
¿Y si su poder no está? [Video]

¿Y si su poder no está? [Video]

07 de diciembre de 2019

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cuando sientas que tus dones no funcionan date cuenta de que hay muchas formas de levantar a un paralítico. Talvez no tengas la unción directa de los apóstoles, pero si tienes amor por tus amigos, créeme que lo tienes todo para buscar la manera. Hay muchas cosas que tenemos en nuestras manos y no nos damos cuenta, y que no las activamos porque nos falta la fe suficiente para movernos y usar nuestro ingenio. ¡No dejes de caminar hasta alcanzar lo que deseas!

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Victoria con sabor a pérdida

Pastor Juan Diego Luna

Nacimos para triunfar, ser victoriosos y ganadores, pero el sabor a pérdida es parte del proceso hacia una conquista superior llena de oportunidades.

Preparados para el día de la pérdida

Pastor Cash Luna

En esta serie aprendimos cómo manejar las pérdidas, que es posible perder para ganar y este tema explica cómo ganar para tener algo que perder en medio de las crisis y los pesares.

Perder para ganar

Pastor Cash Luna

¿Es posible gestionar algo que se ha perdido? Aprendamos cómo se administran las pérdidas en vez de ceder ante la tristeza, la culpabilidad o la depresión.