Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios

No hay nada imposible para Dios, creamos juntos por tu milagro

21 de noviembre de 2025

Tiempo de lectura: 2 minutos

No hay nada imposible para Dios, creamos juntos por tu milagro

Este próximo domingo 23 de noviembre, durante los dos servicios dominicales (a las 7:00 y 11:00 a. m.) se llevará a cabo el Domingo de Milagros con el Pastor Cash Luna, un espacio para creer juntos y recibir un milagro de parte de Dios.

La invitación está abierta para toda persona que está atravesando una enfermedad o tiene algún familiar enfermo, para unirnos como iglesia y orar juntos.

“El temor es un bloqueador de milagros; no temas, cree solamente” — Pastor Cash Luna.

A lo largo de los años, miles de personas han testificado cómo el Señor ha obrado con diversos milagros que muestran que Jesús sigue sanando, restaurando y respondiendo a la fe de quienes confían en Él. Así como en los evangelios, los testimonios llegan de diferentes formas y por distintos caminos: algunos reciben su milagro al instante, otros durante la adoración y oración.[i] Sin embargo, el mayor milagro que una persona puede recibir sigue siendo la salvación, recordándonos el sacrificio que Jesús hizo en la cruz y afirmando que Dios continúa haciendo milagros en el siglo XXI.

Datos del evento:

  • Domingo 23 de noviembre de 2025
  • Casa de Dios (Km. 21.5 Carretera a El Salvador, Fraijanes, Guatemala, C.A.)
  • 7:00 y 11:00 a. m.

Entrada gratuita.

¡Te esperamos para creer juntos y ser testigos de lo que el Señor puede hacer!

[i] Lucas 5:17-26 (RVR1960): Aconteció un día, que él estaba enseñando, y estaban sentados los fariseos y doctores de la ley, los cuales habían venido de todas las aldeas de Galilea, de Judea y Jerusalén; y el poder del Señor estaba con él para sanar. Y sucedió que unos hombres que traían en un lecho a un hombre que estaba paralítico, procuraban llevarle adentro y ponerle delante de él. Pero no hallando cómo hacerlo a causa de la multitud, subieron encima de la casa, y por el tejado le bajaron con el lecho, poniéndole en medio, delante de Jesús. Al ver él la fe de ellos, le dijo: Hombre, tus pecados te son perdonados. Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a cavilar, diciendo: ¿Quién es este que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino solo Dios? Jesús entonces, conociendo los pensamientos de ellos, respondiendo les dijo: ¿Qué caviláis en vuestros corazones? ¿Qué es más fácil, decir: Tus pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda? Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa. Al instante, levantándose en presencia de ellos, y tomando el lecho en que estaba acostado, se fue a su casa, glorificando a Dios. Y todos, sobrecogidos de asombro, glorificaban a Dios; y llenos de temor, decían: Hoy hemos visto maravillas. 

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

Nuestro impacto social
a octubre del 2025

Alimento

516,687

de tiempos de comida entregados

Alimento

32,277

de personas beneficiadas

Alimento

31,135

horas de voluntariado

Cash Luna
Sonia Luna
Iglekids
Intercesión
Mujer
Ensancha
Hechos
Lift Conference
Live and love