Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
La mezcla perfecta II

La mezcla perfecta II

31 de julio de 2007

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La mezcla perfecta

Al inicio de un nuevo año, Casa de Dios lo recibe celebrando las victorias por Dios cocedidas,
el pasado 31 de diciembre del 2006, miembros y amigos se reunieron junto al equipo pastoral y los Pastores Cash y Sonia Luna para cerrar un año más de logros.

Con una comedia musical  (La mezcla perfecta) los actores y actrices nos llevaron a comprender que no hay mejor mezcla para alcanzar la felicidad y el éxito que no sea por Dios.  Entre personajes, canciones y risas aprendimos que debemos tener una vida balanceada.

Con un laboratorio  químico como escenario el Pastor José Antonio Putzu participó de la obra, llevando consigo las pruebas de lo que había sido un año con el resultado de la mezcla perfecta.

El Pastor Cash Luna, luego de un breve mensaje, en el que agradecía a Dios y cada persona que hizo posible alcanzar las metas,  llevó a los asistentes a reflexionar que en la mezcla perfecta siempre debe estar Dios de primero.

Mira  el video completo.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El peligro de mis preocupaciones

Pastor Cash Luna

Una persona afanada puede afectar las relaciones con los demás al extremo de enfermarse y modificar el ambiente familiar o institucional por sus pesares. ¿Cómo revertir un laberinto de penas para encontrar la paz de Dios?

Juego de tronos

Pastor Juan Diego Luna

El dinero rápido y fácil atrae como un dios falsificado con la incertidumbre de consecuencias financieras negativas; en lugar de esa dualidad, ubica a Dios en primer lugar porque la certidumbre es obediencia a Su Palabra y es fe en Sus promesas.

Un solo Señor

Pastor Cash Luna

El riesgo financiero persigue a la riqueza, por eso es la bendición de Dios la que enriquece y sus principios bíblicos son la única protección de los bienes para no caer en el engaño de las riquezas.