31 de julio de 2007
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La mezcla perfecta
Al inicio de un nuevo año, Casa de Dios lo recibe celebrando las victorias por Dios cocedidas,
el pasado 31 de diciembre del 2006, miembros y amigos se reunieron junto al equipo pastoral y los Pastores Cash y Sonia Luna para cerrar un año más de logros.
Con una comedia musical (La mezcla perfecta) los actores y actrices nos llevaron a comprender que no hay mejor mezcla para alcanzar la felicidad y el éxito que no sea por Dios. Entre personajes, canciones y risas aprendimos que debemos tener una vida balanceada.
Con un laboratorio químico como escenario el Pastor José Antonio Putzu participó de la obra, llevando consigo las pruebas de lo que había sido un año con el resultado de la mezcla perfecta.
El Pastor Cash Luna, luego de un breve mensaje, en el que agradecía a Dios y cada persona que hizo posible alcanzar las metas, llevó a los asistentes a reflexionar que en la mezcla perfecta siempre debe estar Dios de primero.
Mira el video completo.
Temas relacionados:
Bendiciones | Fe | Oración | Promesas de Dios | Relación con Dios
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?