La mezcla perfecta II

CONÓCENOS

 

La mezcla perfecta

Al inicio de un nuevo año, Casa de Dios lo recibe celebrando las victorias por Dios cocedidas,
el pasado 31 de diciembre del 2006, miembros y amigos se reunieron junto al equipo pastoral y los Pastores Cash y Sonia Luna para cerrar un año más de logros.

Con una comedia musical  (La mezcla perfecta) los actores y actrices nos llevaron a comprender que no hay mejor mezcla para alcanzar la felicidad y el éxito que no sea por Dios.  Entre personajes, canciones y risas aprendimos que debemos tener una vida balanceada.

Con un laboratorio  químico como escenario el Pastor José Antonio Putzu participó de la obra, llevando consigo las pruebas de lo que había sido un año con el resultado de la mezcla perfecta.

El Pastor Cash Luna, luego de un breve mensaje, en el que agradecía a Dios y cada persona que hizo posible alcanzar las metas,  llevó a los asistentes a reflexionar que en la mezcla perfecta siempre debe estar Dios de primero.

Mira  el video completo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La fe en contra de los sentimientos

Pastor Cash Luna

El afán y la angustia no deben ahogar tu fe, sino abrirle paso para que crezca.

Vive para que te extrañen

Pastor Cash Luna

Agradece cada minuto de tu vida y aprovéchalo para amar y servir de corazón.

El poder de un Altar

Pastor Cash Luna

Creer en Dios cuando todo está bien, qué bonito, pero cuando de verdad, el barco ya se está hundiendo, es otra cosa. Y aprendí algo: La pobreza se lleva en la mente y el corazón, es una condición mental, emocional y espiritual que esclaviza al ser humano.