La mezcla perfecta II

CONÓCENOS

 

La mezcla perfecta

Al inicio de un nuevo año, Casa de Dios lo recibe celebrando las victorias por Dios cocedidas,
el pasado 31 de diciembre del 2006, miembros y amigos se reunieron junto al equipo pastoral y los Pastores Cash y Sonia Luna para cerrar un año más de logros.

Con una comedia musical  (La mezcla perfecta) los actores y actrices nos llevaron a comprender que no hay mejor mezcla para alcanzar la felicidad y el éxito que no sea por Dios.  Entre personajes, canciones y risas aprendimos que debemos tener una vida balanceada.

Con un laboratorio  químico como escenario el Pastor José Antonio Putzu participó de la obra, llevando consigo las pruebas de lo que había sido un año con el resultado de la mezcla perfecta.

El Pastor Cash Luna, luego de un breve mensaje, en el que agradecía a Dios y cada persona que hizo posible alcanzar las metas,  llevó a los asistentes a reflexionar que en la mezcla perfecta siempre debe estar Dios de primero.

Mira  el video completo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La última flecha

Erwin McManus

No hay fracaso que pueda arrebatarte el futuro.

Inteligencia

Pastor Cash Luna

Tú no encuentras en la Biblia que debemos aprender a base de experiencia, pero hay quienes sólo aprenden por la experiencia, y nunca terminan de hacerlo. Se someten a experiencias que los dejan heridos

No hay nada mejor en la vida

Pastor Edgar Marroquín

Aprende a disfrutar de lo que tienes. Tu relación con Dios, familia y trabajo son bendiciones que debes agradecer.