Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Rompimiento profético

Rompimiento profético

24 de septiembre de 2017

Tiempo de lectura: 3 minutos

Si sientes que Dios te habla, ¡reacciona! Cuando el Señor no hace los milagros es porque tú debes provocarlos. A veces Dios está dispuesto a bendecir a alguien, pero otra persona se “entromete” y aprovecha esa bendición que originalmente era para otra persona. La Biblia dice que un hombre llamado Jairo se acercó a Jesús para pedirle salvación para su hija. Jesús aceptó y fue hacia donde se encontraba la hija de Jairo dispuesto a hacer un milagro; sin embargo, una mujer aprovechó esa misma ocasión para que Jesús la bendijera a ella también.

Hoy vengo a hablarle a los arrebatadores de milagros, para que continúen buscando las bendiciones hasta lograrlas. Hay momentos cuando Dios abre puertas, pero también hay momentos cuando te entrega las llaves para que las abras por ti mismo. Pequeñas llaves abren grandes puertas, pequeñas bisagras abren grandes portones.

Dios entrará en tu casa y en tu negocio, Su sola presencia abrirá las puertas. Cuando te canses, Él te dará fuerzas para seguir. Aunque no entiendas Sus planes, Él escribirá tu historia. Hoy es el día de soltar, enterrar y decir: “Señor, lo que pasó, ya pasó; ahora voy por lo nuevo”. Así es como Él te dará segundas oportunidades, ya que desea que abraces las oportunidades que te está soltando.

Una palabra profética es como un embarazo: cuando la recibes, quieres verificar que pase para decir: “Sí, a mí se refería”, “sí, tenía razón”, “sí, era para mí”. La gente que no creía en Dios, ahora creerá. Irá al tanque de Siloé y cuando regrese, verá[1]. Y la gente dirá: “¿No es este el que andaba mal con su economía? ¿No es este el que estaba enfermo?” Y algunos responderán, “Sí, se parece”, pero tú dirás: “No, no se parece: yo soy”. Quienes te vieron en una situación de crisis o en una situación difícil, no te reconocerán después, cuando Dios derrame bendiciones sobre tu vida.

Hay gente que dice: “Doy un paso para adelante y es como si lo diera para atrás”, pero esto no sucederá más. A partir de ahora te extenderás hacia la derecha, hacia la izquierda, hacia adelante y jamás para atrás, ni siquiera para tomar impulso. Siempre que alguien camina hacia su milagro y tropieza, es porque está cerca de él. No te preocupes tanto por tropezar porque eso significa que estás cerca de tu milagro, no debes perder la fe y la esperanza.

Pronto comenzarás a ver mejor tu milagro porque ahora es tiempo de dar a luz, de ver nacer la bención[2]. Todo lo que te ataba, hoy se hará pedazos; todo lo que te retenía en la tristeza y en el pasado, hoy se romperá. El Señor dice que tu descendencia será fuerte y llevará Su luz a todos.

Di: “Problema, nunca más”, “enfermedad, nunca más; el bien y la misericordia me alcanzarán todos los días de mi vida”. Todos los días hay un sobre en el cielo con tu nombre, con cosas buenas que te corresponden. Por eso, todos los días, cuando me levanto, le digo al Señor que quiero lo mío, lo que me corresponde. Las cosas del espíritu son más reales que las cosas de la tierra, así que pide a Dios tu porción diaria, la que te pertenece. En Cristo Jesús nada se pierde. Todas las cosas son nuevas en Su presencia. Cuando Dios promete, ¡lo cumple!


[1] Juan 9:6-7: Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, “enviado”). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.

[2]Hechos 12:6-7: Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel. Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.