Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
21 días de familia en cuarentena

21 días de familia en cuarentena

27 de abril de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Con el objetivo de ayudar a las familias a que encuentren las claves para fortalecer sus corazones y espíritus, y puedan unirse más que nunca durante este tiempo de confinamiento y distanciamiento social, el pasado miércoles 23 de abril iniciaron los “21 días de familia en cuarentena”.

“En este tiempo en el que debemos permanecer en casa para cuidar tanto de nosotros como de nuestros seres amados, debemos desarrollar nuestra fe, la cual es el mayor capital que tenemos. Como iglesia, consideramos necesario realizar otros 21 días de familia para seguir profundizando en valores fundamentales para el ser humano”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Durante 21 días, todas las personas que lo deseen podrán ingresar en la página web www.casadedios.org o a las redes sociales de la iglesia para conectarse a las transmisiones en vivo a las 5:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala). Todas las familias de los pastores que integran el equipo pastoral de Casa de Dios compartirán sus conocimientos, anécdotas y consejos sobre distintos valores.

En esta ocasión se abordarán valores como honestidad, generosidad, paciencia, dominio propio, buena actitud, relación con Jesús, siembra y cosecha, moralidad, actitud ante la crítica, responsabilidad, perdón, ambición y humildad, entre otros, y se tomarán como base varias historias bíblicas como las de Jesús, Zaqueo, Job, Jonás, David y Goliat, Noé, Jacob y Esaú, Ester, Moisés, José y más.

Se trabajará bajo temas específicos para que, en este momento, tras la situación que el mundo entero está viviendo, las familias logren una mejor convivencia en el hogar. Por ejemplo generosidad en medio de escasez, paciencia durante la cuarentena, ayuda a otros y te irá bien, cómo corregir durante la cuarentena, cómo compartir de Jesús durante la cuarentena y cómo ahorrar, entre otros.

Los videos que comenzaron a transmitirse el pasado 23 de abril continuarán de lunes a sábado y terminan el sábado 16 de mayo. “Sigamos creyendo y avancemos, perseveremos e insistamos hasta desarrollar nuestro potencial y alcanzar todos los sueños que tengamos”, concluyó el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.