Conéctate a nuestro servicio en vivo
21 días de oración en familia

21 días de oración en familia

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ante la situación que Guatemala y el mundo entero está atravesando en este momento debido a la propagación del coronavirus (COVID-19), el ministerio de intercesión de Casa de Dios elaboró un plan de oración de 21 días que tiene como objetivo unir a las familias en oración para fortalecer espíritus y ver la gloria de Dios sobre las naciones.

“Como madre, esposa, hija y pastora estoy consciente de la situación que estamos atravesando a nivel mundial respecto a la pandemia del coronavirus. Es el tiempo propicio para estar conectados con Dios, así que los exhorto a que descarguen la guía de oración para que en familia puedan resguardarse en nuestro Señor que nos cuida y puedan confiar en sus promesas”, explicó la pastora Sonia Luna, encargada del ministerio de intercesión de Casa de Dios.

La guía de oración que estará disponible a partir del jueves 18 de marzo en https://casadedios.org/kit-tiempo-en-familia/ se divide en tres temas principales (uno por semana): fe, consuelo y esperanza. Cada día incluye una oración y un versículo bíblico que la refuerza, herramientas que buscan reconfortar e inyectar alivio a cada persona y familia que decida unirse.

“Queremos motivarlos a que sean fuertes, a que miren hacia adelante con fe y a que no desfallezcan en la angustia o la desesperación”, dijo la pastora Sonia Luna, y agregó que lo ideal es que la congregación se una en oración a partir de mañana ya que la Palabra de Dios dice que Él está en medio de quienes se reúnen a pedir por algo en específico. Cualquier persona podrá descargar el plan de oración e iniciarlo cuando pueda, pues lo más importante es no dejar de orar.

“Los invito a que vean las cosas buenas que hay detrás de toda esta situación, por ejemplo, los momentos en unidad con la familia. ¡Dios los bendiga y resguarde en todo momento”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No nos cansemos de hacer el bien

Pastor Cash Luna

Dios renovará nuestras fuerzas, después de haberlas gastado, y lo que antes nos cansaba se convertirá en placer.

El poder de la fe corporativa

Pastor Cash Luna

Dios nos ha dado una medida de fe a cada uno, pero también es posible sumar la fe de todos para alcanzar bendición. El nuevo templo que construimos en Casa de Dios es consecuencia de una fe corporativa porque todos nos unimos y creímos, así que podemos dar testimonio de que todo es posible para […]

Dios provee, multiplica y aumenta

Pastor Cash Luna

El pastor Cash Luna nos enseña la importancia de ofrecer, producir y servir para glorificar a Dios y recibir sus bendiciones.