Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
21 días de oración en familia

21 días de oración en familia

17 de marzo de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Ante la situación que Guatemala y el mundo entero está atravesando en este momento debido a la propagación del coronavirus (COVID-19), el ministerio de intercesión de Casa de Dios elaboró un plan de oración de 21 días que tiene como objetivo unir a las familias en oración para fortalecer espíritus y ver la gloria de Dios sobre las naciones.

“Como madre, esposa, hija y pastora estoy consciente de la situación que estamos atravesando a nivel mundial respecto a la pandemia del coronavirus. Es el tiempo propicio para estar conectados con Dios, así que los exhorto a que descarguen la guía de oración para que en familia puedan resguardarse en nuestro Señor que nos cuida y puedan confiar en sus promesas”, explicó la pastora Sonia Luna, encargada del ministerio de intercesión de Casa de Dios.

La guía de oración que estará disponible a partir del jueves 18 de marzo en https://casadedios.org/kit-tiempo-en-familia/ se divide en tres temas principales (uno por semana): fe, consuelo y esperanza. Cada día incluye una oración y un versículo bíblico que la refuerza, herramientas que buscan reconfortar e inyectar alivio a cada persona y familia que decida unirse.

“Queremos motivarlos a que sean fuertes, a que miren hacia adelante con fe y a que no desfallezcan en la angustia o la desesperación”, dijo la pastora Sonia Luna, y agregó que lo ideal es que la congregación se una en oración a partir de mañana ya que la Palabra de Dios dice que Él está en medio de quienes se reúnen a pedir por algo en específico. Cualquier persona podrá descargar el plan de oración e iniciarlo cuando pueda, pues lo más importante es no dejar de orar.

“Los invito a que vean las cosas buenas que hay detrás de toda esta situación, por ejemplo, los momentos en unidad con la familia. ¡Dios los bendiga y resguarde en todo momento”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.