Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
21 días de oración y ayuno por Guatemala

21 días de oración y ayuno por Guatemala

19 de enero de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pastores, iglesias y asociaciones invitan a la población a unirse para orar y ayunar durante 21 días por Guatemala.

Tras finalizar un año crítico a nivel mundial, la Iglesia Evangélica de Guatemala se unió a más de 30 iglesias y asociaciones del país para iniciar el 2021 en ayuno y oración a través de la campaña “Levántate Guate”, con la que se desea que tanto niños como adultos adquieran el hábito de buscar a Dios por medio de la oración y el ayuno.

“Este movimiento nacional tiene como objetivo que todos los guatemaltecos presentemos a nuestro país delante de Dios en este comienzo de año. ‘Levántate Guate’ es la oportunidad ideal para que todas las personas que lo deseen se unan en oración en favor de Guatemala”, expresó el pastor Moisés Fuentes durante el lanzamiento oficial de la campaña que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Ilumina el pasado lunes 11 de enero.

Los 21 días de oración y ayuno de “Levántate Guate” iniciaron el pasado lunes 11 de enero en tres distintos horarios: 6:00, 12:00 y 18:00 horas, y finalizan el próximo domingo 31 de enero. Las oraciones de cada día se han transmitido en las principales radios y televisoras del país, así como en la página web y en las redes sociales oficiales del movimiento.

“Guatemala necesita nuestra oración, es por ello que nació ‘Levántate Guate’. Unámonos a los 21 días de oración y ayuno por Guatemala. ¡Creamos que en este 2021 el Señor levantará a nuestra nación!”, indicó el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, en sus redes sociales.

Si quieres unirte a los días que quedan, descarga la guía de oración de forma gratuita en www.levantateguate.org, la cual fue elaborada para que cada semana las personas que deseen participar se unan a clamar por temas específicos como embarazos, niños, familia, justicia y la paz de la nación, entre otros.

“Guatemala será una nación diferente después de estos 21 días de profesar la Palabra de Dios”, agregó el pastor Moisés Fuentes.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.