21 maravillosos regalos de Dios

21 maravillosos regalos de Dios

El pasado 7 de diciembre, durante el último día del congreso internacional para jóvenes Hechos 29, la misionera Chiqui Corzo y la pastora Sonia Luna dedicaron tiempo para autografiar la segunda edición del libro 21 maravillosos regalos de Dios, que salió a la venta ese mismo día.

“El contenido de este libro lo hemos enseñado durante muchos años en el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios. Junto a mi amiga Chiqui Corzo logramos elaborar una obra maravillosa para aprender sobre los dones que Dios tiene para cada persona. Nuestro Padre celestial nos ha equipado y dotado para poder servirle a través de este libro”, expresó la pastora Sonia Luna.

En 21 maravillosos regalos de Dios, la misionera Chiqui Corzo reordena y clasifica los dones que Dios nos ha dado, explica y analiza las características de cada uno y ejemplifica situaciones bíblicas y cotidianas donde pueden manifestarse. Estos dones y cualidades son: 1. Palabra de sabiduría; 2. Palabra de ciencia; 3. Discernimiento de espíritus; 4. Don de fe; 5. Don de hacer milagros; 6. Dones de sanidades; 7. Don de profecía; 8. Don de diversos tipos de lenguas; 9. Don de interpretación de lenguas; 10. Profecía; 11. Servicio; 12. Enseñanza; 13. Exhortación; 14. Repartición; 15. Presidir u organizar; 16. Misericordia; 17. Apóstol; 18. Profeta; 19. Evangelista; 20. Pastor; 21. Maestro.

El libro está ampliado y detalladamente comentado por la pastora Sonia Luna e incluye un test para que el lector aprenda a identificar cuáles son los dones donde opera y fluye mejor. “Me siento muy agradecida con las personas que asistieron a Hechos 29 y que nos acompañaron en la firma de este libro, ya que sus muestras de cariño y admiración nos animan a seguir escribiendo y compartiendo anécdotas personales y espirituales”, dijo la pastora Sonia Luna sobre el libro que vendió más de 500 copias en su primer día.

“Amado lector, si anhelas dones, regalos de Dios, quiero que sepas que Él es Padre bello, amoroso, que quiere lo mejor para cada uno y que cumple Su Palabra. Al leer este libro, le pido al Señor que puedas entrar al área de lo sobrenatural”, indica Chiqui Corzo en la introducción de 21 maravillosos regalos de Dios.

Si deseas una copia puedes adquirirlo en la Librería de Casa de Dios Fraijanes.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Adoradores en espíritu y en verdad

Pastora Sonia Luna

Nuestros ojos y entendimiento deben abrirse para creer Las Escrituras.

¿Cómo alcanzar la buena vida?

Hay algunas cosas que no son secretas porque están en la Biblia, pero sí están escondidas para aquellos que no las han querido practicar

Siempre, solo, Jesús

Chris Mendez

Solo nuestro Salvador puede ofrecernos el camino, la verdad y la vida.