¡Arrancó la primera experiencia de Live & Love!

CONÓCENOS

Sabemos que la comunicación es uno de los pilares más importantes en toda relación, es por eso que Live & Love, una experiencia para matrimonios, hace un replanteamiento al eliminar los “jinetes del Apocalipsis” de la comunicación, para que las parejas tengan conversaciones claras sustentadas por el respeto y la valoración.

Live & Love emergió de un grupo de egresados del instituto “Mejora” de Casa de Dios, y su propósito es compartir temas enfocados en restaurar, fortalecer y renovar el compromiso de las parejas, pues el matrimonio y la fuerza del amor añaden el valor y carácter que los seres humanos necesitamos para construir relaciones a prueba de divorcios.

“Quisimos hacer un espacio para que las parejas generen experiencias, enseñanzas y acuerdos basados en la comunicación. Queremos que vivan momentos que permanezcan en sus memorias”, explicó el pastor Hugo López, encargado de Live & Love. Es por ello que durante la primera reunión de dicha experiencia se brindaron distintos elementos inesperados para que, al volver a casa, puedan tener artículos que les recuerden lo que vivieron y aprendieron.

Live & Love busca que los matrimonios puedan aplicar la metodología de vivir, oír y resolver o acordar, y de esa forma puedan abordar los temas comunes conyugales sin que surja enojo, queja, culpa o señalamiento. “El objetivo es que, luego de identificar lo que descompone o bloquea la comunicación en pareja, los esposos salgan de aquí con herramientas que les ayuden a mejorar sus relaciones”, añadió el pastor Hugo López, y además aseguró que en los primeros dos días de experiencia hubo muchas actividades donde las parejas jugaron, conversaron y rieron.

“Los vínculos que unen los primeros años la relación conyugal no son los mismos de ahora, por eso es importante identificar la época a la que van a emigrar y cómo se han preparado para eso. Live & Love es una oportunidad de recuperar lo perdido”, concluyó el pastor López.

Desarrollo de la actividad 

  1. El retiro se vive durante dos días (regularmente sábado y domingo).
  2. Prácticas de conversación efectiva para la resolución de conflictos.
  3. Actividades para la construcción de acuerdos.
  4. Dinámicas en pareja.

El retiro está dirigido a cualquier matrimonio que busque darle un cuidado intensivo al corazón, cerrar capítulos, administrar emociones y aplicar la mejor medicina: el perdón. ¡Mantente pendiente de las siguientes fechas en nuestras redes sociales e inscríbete para asistir a Live & Love!

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Acelerando los tiempos 2

Pastor Cash Luna

Con paciencia alcanzarás las promesas del Señor.

Cuídate que aún hay más para ti

Pastor José Putzu

No te confíes del camino que ya recorriste. Las promesas del Señor son eternas y Él siempre merece una atención especial

Mis motivos definen quién soy

Pastor Hugo López

Los motivos son la fuente de motivación de todo ser humano. En el momento en que tenemos los motivos correctos, Dios comienza a respaldarte