Arrancó la primera experiencia de Live & Love

Arrancó la primera experiencia de Live & Love

Sabemos que la comunicación es uno de los pilares más importantes en toda relación, es por eso que Live & Love, una experiencia para matrimonios, hace un replanteamiento al eliminar los “jinetes del Apocalipsis” de la comunicación, para que las parejas tengan conversaciones claras sustentadas por el respeto y la valoración.

Live & Love emergió de un grupo de egresados del instituto “Mejora” de Casa de Dios, y su propósito es compartir temas enfocados en restaurar, fortalecer y renovar el compromiso de las parejas, pues el matrimonio y la fuerza del amor añaden el valor y carácter que los seres humanos necesitamos para construir relaciones a prueba de divorcios.

“Quisimos hacer un espacio para que las parejas generen experiencias, enseñanzas y acuerdos basados en la comunicación. Queremos que vivan momentos que permanezcan en sus memorias”, explicó el pastor Hugo López, encargado de Live & Love. Es por ello que durante la primera reunión de dicha experiencia se brindaron distintos elementos inesperados para que, al volver a casa, puedan tener artículos que les recuerden lo que vivieron y aprendieron.

Live & Love busca que los matrimonios puedan aplicar la metodología de vivir, oír y resolver o acordar, y de esa forma puedan abordar los temas comunes conyugales sin que surja enojo, queja, culpa o señalamiento. “El objetivo es que, luego de identificar lo que descompone o bloquea la comunicación en pareja, los esposos salgan de aquí con herramientas que les ayuden a mejorar sus relaciones”, añadió el pastor Hugo López, y además aseguró que en los primeros dos días de experiencia hubo muchas actividades donde las parejas jugaron, conversaron y rieron.

“Los vínculos que unen los primeros años la relación conyugal no son los mismos de ahora, por eso es importante identificar la época a la que van a emigrar y cómo se han preparado para eso. Live & Love es una oportunidad de recuperar lo perdido”, concluyó el pastor López.

Desarrollo de la actividad 

  1. El retiro se vive durante dos días (regularmente sábado y domingo).
  2. Prácticas de conversación efectiva para la resolución de conflictos.
  3. Actividades para la construcción de acuerdos.
  4. Dinámicas en pareja.

El retiro está dirigido a cualquier matrimonio que busque darle un cuidado intensivo al corazón, cerrar capítulos, administrar emociones y aplicar la mejor medicina: el perdón. ¡Mantente pendiente de las siguientes fechas en nuestras redes sociales e inscríbete para asistir a Live & Love!

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Recuperando Su gloria

Pastor Cash Luna

El Señor quiere que le pidas para darte y de esa forma recuperar la gloria que perdiste por el pecado.

El poder de la adaptabilidad

Pastor Cash Luna

El Señor te ayudará a enfrentar los constantes cambios de la vida.

¿En dónde están tus vasijas vacías?

Pastor Joakim Ludqvist

Derrama tu aceite, el amor de Dios, en todos a tu alrededor.