15 de agosto de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Casa de Dios celebra los bautismos en agua de personas que deciden entregarle sus vidas al Señor.
El próximo domingo 27 de agosto de 2023, durante los dos servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a.m., Casa de Dios, durante los momentos de adoración llevará a cabo los bautismos en agua de la campaña evangelística 5×5 (cinco amigos x cinco semanas) junto al cantante cristiano guatemalteco, Juan Carlos Alvarado.
“Algunas personas creen que si se bautizaron de niños ya no deben volver a hacerlo. No obstante, la Biblia nos enseña que primero se cree, pues hacerlo es un acto voluntario, y luego se es bautizado, porque de esta forma se confirma la decisión de entregarle la vida a Jesucristo”, explicó el apóstol Cash Luna.
Asimismo, comentó que cuando las personas se sumergen en agua muere su vida pasada y al salir resucitan, tal como sucedió con Jesús. Es importante entender que el bautismo en agua —aislado del arrepentimiento y de la fe en Dios— no salva a nadie, pues debe haber perdón por la sangre de Cristo.
“Debemos ser obedientes y nacer del Espíritu, así como del agua. Cuando una persona es obediente a la voz de Dios, los cielos se abren y bendiciones son derramadas sobre su vida. Dios está con los brazos abiertos esperando por nosotros hasta nuestro último aliento. Ya las cosas viejas pasaron, cree que Él lo hará todo nuevo”, añadió el apóstol Luna.
Si deseas bautizarte o bautizar a los cinco amigos por los que estuviste orando durante cinco semanas, ingresa a https://bautizos.casadedios.org/, en donde deberás registrar tus datos personales. Cabe destacar que todos los bautismos que se realicen en lo que queda del año se celebrarán el tercer domingo de cada mes.
Para más información escribe a: info@casadedios.org.
Temas relacionados:
Bautismos | Bautizos | En Su nombre
¿Cuáles son las cosas que definen el destino de todos nuestros ingresos? En medio del consumismo actual, debemos comprender hacia dónde se dirige el dinero que Dios nos provee para bendecirnos.
Una conciencia liberada te permite alcanzar y disfrutar bienes inmateriales y materiales; hoy aprendemos la manera en que la sabiduría y la inteligencia de Dios nos empodera para vivir una vida más plena y auténtica.
En esta reflexión aprendemos sobre la calidad de las cosas que vienen en las respuestas de Dios a nuestras oraciones. Dios no tiene categorías de calidad; siempre nos dará lo mejor.