13 de abril de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
Sé testigo de la obra transformadora de Dios a través de la ADL.
La iglesia habilitó las inscripciones para que las personas interesadas en capacitarse y luego enseñar a otros formen parte del nuevo ciclo de la Academia de líderes (ADL) de Casa de Dios en 2022.
Los prejuveniles están a cargo del pastor Steve Morales, encargado del ministerio de niños de la iglesia, mientras que los jóvenes y adultos son dirigidos por el pastor Hugo López, quien dirige ADL y está a cargo de la red de matrimonios de la iglesia.
“En Casa de Dios sabemos que el aprendizaje es clave y determinante porque construye, forma, instruye y dirige, pero también es importante ponerlo en práctica para bendecir a muchísimas personas. A pesar de la pandemia y las distintas crisis que atravesamos como país y a nivel personal, continuamos formando líderes”, aseguró el pastor Hugo López.
El curso, que tiene una duración aproximada de cinco meses, nuevamente se impartirá en línea a través de Zoom y VID —plataforma para registrar grupos de amistad de Casa de Dios—. El pénsum, que consta de 55 enseñanzas, continuará siendo el mismo, el cual tiene como objetivo emplear los pasos que el Modelo de Jesús establece para llevar más almas a Cristo: ganar, consolidar, capacitar y enviar.
“A través del tiempo, la ADL ha sido nuestra academia de liderazgo, la cual nos ha permitido crecer en Jesús y convertirnos en mejores personas. Si tienen entre los 10 y 16 años queremos invitarlos a que sean parte de este equipo de jóvenes que va a trascender en nuestro país”, dijo el pastor Steve Morales.
Para inscribirte ingresa a casadedios.org/inscripcionadl, donde deberás llenar un formulario con datos y realizar el pago de Q65.00, el cual es el precio del curso que además incluye el libro de estudios.
Temas relacionados:
Academia de líderes | ADL | Liderazgo
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.
La insistencia crea resistencia y es como una nueva fuerza para impulsarnos entre obstáculos y fallos cometidos; hoy aprendemos que además conduce al toque de grandeza que viene de las manos de Dios.