Conéctate a nuestro servicio en vivo
Casa de Dios Antigua reabre sus puertas

Casa de Dios Antigua reabre sus puertas

12 de octubre de 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iglesia volverá a tener servicios presenciales en la sede ubicada en Antigua Guatemala.

El próximo domingo 17 de octubre la iglesia Casa de Dios Antigua reabrirá sus puertas de forma presencial tras haber permanecido cerrada a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19. El equipo pastoral conformado por los pastores Cashito y Ale Luna; y Away y Pichi León, realizarán dos servicios: a las 5:00 y 7:00 p.m.

“Nos alegramos mucho por poder compartir nuevamente con la congregación de Antigua Guatemala. Nos estamos preparando, tomando en cuenta las medidas de seguridad e higiene, para abrir nuestras puertas y para que todas las personas se sientan seguras y como en casa”, dijo el pastor Cashito Luna, también miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Previo a la reapertura oficial de la iglesia ubicada en el km 1.5 de la carretera a Ciudad Vieja, lote 16, sección C; el domingo 3 de octubre el equipo pastoral realizó un retiro de provisión con los líderes de Antigua Guatemala. Asimismo, el pasado domingo 10 de octubre llevaron a cabo dos reuniones presenciales en las que participó como invitado especial el músico guatemalteco Bani Muñoz.

Cabe destacar que el auditorio tiene capacidad para 250 personas, pero para resguardar la salud y seguridad de los asistentes y respetando el semáforo de COVID-19, únicamente podrán ingresar 125. Sin embargo, en las instalaciones hay dos salones más en los que se transmitirán en vivo los servicios porque se cuenta con circuito cerrado.

“Estamos muy agradecidos con el Señor por este nuevo tiempo en Casa de Dios Antigua. Sabes que grandes cosas sucederán”, expresó el pastor Away León, miembro del equipo pastoral de dicha sede.

Para estar al tanto de las actividades que realizarán, síguelos en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram: @casadediosantigua.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo que debes saber de las aflicciones

Pastor Cash Luna

Las aflicciones no son “innecesarias”: aunque nos confundan, lo único que hacen a la larga es fortalecer nuestra fe y nuestro carácter.

La Cena del Señor y su poder

Pastor Cash Luna

La Santa Cena es un acto para recordar que Cristo murió por nuestra salvación, sanidad y prosperidad.

Yo soy el pan de vida

Pastor Hugo López

¿Qué significan los momentos en que Jesús parte y comparte el pan?