Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios anuncia nuevos horarios en los servicios dominicales

Casa de Dios anuncia nuevos horarios en los servicios dominicales

25 de julio de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Para garantizar que nadie se pierda de un momento con el Señor, Casa de Dios ha modificado los horarios de los servicios dominicales.

Con el propósito de que nadie se pierda la oportunidad de alabar a Dios y recibir Palabra poderosa que aumentará la fe, a partir del próximo domingo 6 de agosto, Casa de Dios tendrá nuevos horarios de servicios dominicales: a las 7:00 y a las 11:00 a.m.

Asimismo, quienes no puedan asistir a los servicios dominicales de forma presencial podrán conectarse durante los mismos horarios a las transmisiones en línea en la página web y a través de las redes sociales oficiales de la iglesia.

“Queremos que todas las personas disfruten de un tiempo especial y creemos que es momento de estar más unidos y adorar a nuestro Dios, por eso reorganizamos nuestras reuniones dominicales. Esperamos seguir viendo a todos los congregantes en el horario de su preferencia, a quienes animamos a traer invitados cada domingo”, indicó el apóstol Cash Luna.

Desde sus inicios, Casa de Dios se ha enfocado en que las personas conozcan a Dios para renovar sus vidas a través de Palabra poderosa y encuentros con Su presencia. “Como iglesia estamos viviendo una temporada muy linda ya que el Espíritu Santo está trayendo un mover sobrenatural de Su presencia. El avivamiento que estamos experimentando en este tiempo nos llevará a ver Su gloria y milagros, así que no dejen de buscarlo. Los esperamos los domingos en los nuevos horarios”, concluyó el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.